Hotel Clarion Suites Las Palmas galardonado con Certificado de TripAdvisor

La mundialmente famosa plataforma de turismo TripAdvisor premió al hotel por su excelente calidad y servicios.

descripción de la imagen
Clarion Suites Las Palmas quedó en el top 10 de los hoteles con mejores apreciaciones en el sitio. Foto EDH /Xenia Zepeda

Por

2015-07-06 8:00:00

Este galardón premia la excelencia en hospitalidad. Se otorga a los establecimientos que se caracterizan por prestar un servicio superior a sus clientes y que hayan obtenido calidad, cantidad y frescura de opiniones de viajeros en TripAdvisor, sitio web que brinda consejos respecto a diferentes lugares y atracciones alrededor del mundo. Hotel Clarion Suites Las Palmas está ubicado sobre el Boulevard El Hipódromo en La Zona Rosa. Forma parte de Choice Hotels, una exitosa cadena de alojamiento internacional. El hotel cuenta con espaciosas suites equipadas con todo lo necesario para que el viajero de negocios pueda disfrutar de una noche o de largas estadías; centro de negocios, Internet gratis, piscina, gimnasio abierto las veinticuatro horas, salones de reuniones y restaurantes.

Para el equipo de Hotel Clarion Suites Las Palmas es un gran orgullo recibir este reconocimiento y haber quedado en el top 10 de hoteles con mejores apreciaciones.

El hotel agradece a sus clientes que se tomaron el tiempo de dejar su opinión en la plataforma. Es un honor para ellos obtener un premio que proviene de la gente, de su extraordinario voto de confianza, ya que ellos, son la razón por la cual, refuerzan cada día su compromiso de trabajar juntos para brindar un servicio de calidad que supere sus expectativas.

Por otro lado, Hotel Clarion Suites Las Palmas fue nombrado como uno de los finalistas en la sección de “Clarion 2015 International Hotel of the Year”, reconocimiento presentado en la 61° convención de la cadena internacional Choice Hotels. Cada año se realizan prestigiosas premiaciones para galardonar a las distintas franquicias hoteleras que se caracterizan por excelencia en sus operaciones.