5 ventajas de usar extensiones de cabello natural

Peinados con volumen, tocados elevados y capas con movimiento son algunos efectos que puedes lograr con el uso de extensiones naturales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2018-07-03 8:54:24

¿Quién dijo que las extensiones deben ser notorias? Hoy te traemos unas propuestas de peinados con movimiento creados gracias al uso de extensiones de cabello natural.

Paulo Passani, fundador de Ninfas, estuvo en El Salvador para mostrarnos esta marca de extensiones de cabello que se componen de una cinta autoadhesiva con fibras naturales de la más alta calidad (100% remy), procedente de las mejores fuentes de todo el mundo.

Las extensiones se adaptan a la forma de la cabeza del cliente. Los resultados: un cabello con movimiento muy natural que se puede llevar atado o suelto libremente.

Passani dijo que las extensiones deben lucir en todo momento naturales, con movimiento. Explicó que el sistema “tape” no daña el cabello y que en 15 minutos se logra una cabellera completa.

Las extensiones Ninfas son fáciles de aplicar, no requieren herramientas especiales, y se pueden reutilizar hasta tres veces. Vienen en más de 30 colores para asegurar una perfecta combinación sin necesidad de teñir el cabello.

Para cuidarlas, el especialista recomienda usar un buen champú y acondicionador y hacerte una trenza baja para dormir cómodamente. Evita usar productos con alto grado de alcohol o aceite cerca de la raíz del cabello.

Cuando llegue el momento de retirarlas, la remoción de las extensiones debe ser hecha por un profesional, quien usará un spray especial para quitar el adhesivo.

Mira cómo puedes crear diferentes efectos.

 

1. MOVIMIENTO

Con dos cajas de extensiones se creó volumen para dar forma y movimiento a las capas del cabello de Mónica.

Foto Roberto Molina.

 

2. ONDAS

Nadia lleva las extensiones en toda su cabellera, en colores rubios. El peinado se creó con volumen al frente y a los lados. Se estilizó para crear ondas de caída natural.

Foto Roberto Molina.

3. DENSIDAD

Las extensiones de Mónica le dan cuerpo a este recogido y permiten que el mechón frontal tenga suficiente cabello.

Foto Roberto Molina.

4. RIZOS DEFINIDOS

Los rizos se maximizan y las extensiones se estilizan junto al cabello natural. El tono de las extensiones añade definición a los rizos.

Foto Roberto Molina.

5. AL NATURAL

Las extensiones se aplican a los lados de la cabeza, lo que te permite llevar peinado con partido al centro. Su ubicación las mantiene en su lugar y parecen invisibles.

Foto Roberto Molina.

 

DETALLES

  • DURACIÓN. Las extensiones se deben remover y volver a aplicar cuando la cinta auto adhesiva ya no se encuentra cerca del cuero cabelludo y está a una pulgada o 2.5 cm de la raíz. Cada aplicación dura entre seis y ocho semanas, dependiendo de qué tan rápido crece tu cabello.
  • REUTILIZACIÓN. Las extensiones Ninfas pueden ser reutilizadas hasta tres o cuatro veces.
  • TIEMPO EN SALÓN. Se necesitan entre 15 y 60 minutos para aplicar las extensiones. Depende del número de paquetes que se vaya a utilizar.
  • ESTILIZADO. Estas extensiones son como tu propio cabello. Las puedes estilizar usando la secadora, la plancha alisadora o la rizadora.
  • LONGITUDES. Las extensiones miden 30, 40, 50 y 60 cm. De ancho tienen 4 cm.

 

Modelos: Mónica Guzmán y Nadia Orfei

Estilismo de cabello: Paulo Passani, Ninfas

Maquillaje: Vidals Salón & Spa Cio