4 marcas de bolsos nacionales que deberías conocer

Artesanía, diseño y calidad son parte de la esencia de estas marcas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Walu Hernández

2018-07-02 6:30:24

El diseño salvadoreño combina la innovación, el legado artesanal y la experimentación para crear piezas sorprendentes cargadas de estilo. Por eso seleccionamos a cuatro marcas que a través de sus bolsos y carteras, convierten un look impersonal en uno marcado por el buen gusto y singularidad de quien lo lleva.

Ome Leather

Bolso Satchel, $152. Foto Ricardo Flores

Desde 2014 Ome Leather se enfoca en la exploración del cuero para crear accesorios que complementen el estilo de vida de sus clientes. La austeridad de sus líneas distinguen a la marca.

Martania

Bolso primavera, $45. Foto Ricardo Flores

Las colecciones de Martania rompen con lo convencional. Entre sus creaciones encontramos mochilas, bandoleras y bolsos de mano. Su inspiración es una fusión entre la arquitectura, la cultura popular y el trópico, para crear inesperados toques de diversión.

Alma Weaving

Bolso Iraca heart, $78. Foto Ricardo Flores

Las diseñadoras de Alma Weaving mezclan técnicas artesanales y el colorido popular para crear peculiares bolsos de mano que nos transportan al calor tropical.

Souf

Bolso Molly, $1575.

La madera, los metales y las piedras semipreciosas habitan en armonía para crear exquisitos bolsos y carteras con identidad propia. El lujo de Souf es un susurro del diseño salvadoreño.