Regala detalles a mamá

Mike Mike y L’Occitane proponen accesorios y exquisitos productos de belleza para sorprenderla este 10 de mayo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2018-05-03 5:50:02

Prácticos bolsos, billeteras o juegos de aromáticos productos de belleza. Tú eliges lo que quieres regalar a mamá.

L’Occitane, en sus tiendas de los centros comerciales Galerías y Multiplaza, tiene preparados varios sets de productos para que obsequies de acuerdo a tu presupuesto y al gusto de la madre que va a recibir tu presente.

Encuentra sets como el Trío de cremas de manos, a $30; o el juego de Terre de Lumière de $30, con gel de ducha, crema de cuerpo y fragancia de bolsillo; perfecto para llevar de viaje. O regala el set de la nueva fragancia Terre de Lumière L’eau, con un frasco de la fragancia, gel de ducha, crema de cuerpo y crema de manos, por $89.

Un sábado en Mike Mike

Este sábado, revista Mujeres estará en la tienda Mike Mike ubicada en centro comercial Galerías para acompañar a los clientes que lleguen a buscar sus regalos para mamá. Aprovecha las sorpresas que te llevaremos de 11:00 a.m. a 12 del mediodía.

Mike Mike te ofrece varias promociones. Una de ellas es que por compras de $10 en adelante podrás optar a comprar artículos seleccionados con un descuento especial del 50%.

Si compras de $30 en adelante, se te obsequiará un bolso ecológico. Y no olvides que en cada tienda encontrarás la “Zona de descuentos”, con carteras a precios cómodos.