La elegancia protagoniza la nueva revista Mujeres Novias

Los encajes, el tul, la seda y el satín envuelven a la novia delicada que protagoniza la producción de este mes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2018-02-28 9:56:33

Al estilo “ladylike”, la protagonista de la nueva edición de revista Mujeres es una novia etérea y delicada. María Fernanda Aguilar posa en una decena de vestidos, desde piezas de estilo sencillo hasta columnas con mucho tejido enriquecido con bordados y pedrería.

Modelo: María Fernanda Aguilar. Foto: Roberto Molina. Estilismo: Walu Hernández. Makeup: Sento. Producción: Nancy Moncada.

Esta edición trae muchas ideas para la futura novia. Comenzamos con una guía de propuestas internacionales, para dar paso a los estilos que podemos encontrar en tiendas locales como Mimi Novias, Weddings o Metrovictoria, y una pieza elaborada especialmente por el diseñador nacional Robin Winder. Y, para la pedida de mano y el enlace: anillos de oro y diamantes.

Vestidos de cortes limpios y detalles asimétricos son parte de la propuesta nupcial que encontrarás en revista Mujeres Novias. Foto: Roberto Molina.

En el contenido de la sección de moda encontrarás una selección de tacones y sandalias para la novia y sus invitadas, además de accesorios con brillo para acentuar el look o ideas de vestimenta para el novio.

Las páginas de belleza relumbran con propuestas de peinados y looks de maquillaje para que luzcas impecable en tu camino al altar.

Gracia Colato maquillada por StudioMakeup. Foto: Roberto Molina.

 

Marcela Villafranca con peinado de Vidals Salon & Spa Cio. Foto: Roberto Molina.

Las amantes de las flores encontrarán una guía detallada con flores y follaje para hacer bouquets tan bellos que provocan suspiros. Además, te proponemos ideas de invitaciones de boda y pasteles con textura para que cada detalle del festejo sea un espectáculo.

Flores y follaje para crear el bouquet perfecto. Foto: Roberto Molina. Producción: Walu Hernández.

Busca revista Mujeres a un precio de $2.00. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma.  Gratis en uno de los planes de suscripción de El Diario de Hoy.

 

Síguenos en redes sociales:

Instagram: @revista_mujeres

Facebook: @MujeresElSalvador

Twitter: @Mujeres_ES