Revista Mujeres le dedica una edición a los complementos

Los accesorios le dan tu personalidad a tu atuendo. En la edición de este mes de Revista Mujeres te presentamos varios estilos con los que te podrás identificar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2017-06-27 9:00:55

¿Qué es un atuendo sin sus complementos? En revista Mujeres sabemos que los accesorios son los que determinan nuestra personalidad en el vestir.

Es en los aretes, los bolsos, los zapatos y más que demostramos nuestros gustos y preferencias y es con ellos con lo que definimos nuestro propio estilo.

En este número te mostramos varias tendencias: aretes largos y con flecos, collares de piedras, brazaletes tejidos o zapatos con borlas hasta piezas más “pop art”, como lentes con estrellas o aretes de “smileys”.

Además, en este número conocerás el trabajo de varios artistas, entre ellos el de la fotógrafa Adriana Rivera Miranda, quien estudió en Nueva York y trabajó a la par de grandes exponentes de este arte. Hoy está radicada en el país

Revista Mujeres se reinventa

En temas de familia te explicamos cómo puede una pareja sobreponerse a una infidelidad, cuáles son los mejores ejercicios de bajo impacto y le mostramos cuáles son las melenas de moda entre las estrellas.

Y la moda nacional no descansa. Este mes te presentamos a dos artistas de la vitrofusión: Bea Falla y Ana Gladis Alvarenga con su marca Annglass.

Busca revista Mujeres a un precio de $1.60. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Super Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma. Gratis para suscriptores.

Foto por EDH/ Roberto Molina.

Camisa peach a cuadros y falda con aplicaciones florales, de ZÓTICO. Collar de flores, pulsera y aretes mesh, de PAPAYA´S. Bolso Kenneth Cole, de ALMACENES SIMAN. Zapatillas con plumas, de MD.

 

Foto por EDH/ Roberto Molina.

Falda denim y top “off-shoulders” a rayas, de ALMACENES SIMAN. Bolso morado, de MD. Pulsera “Slake pink” y “Slake blue” de SWAROVSKI. Gafas transparentes y arêtes en forma de estrella, de FOREVER 21.

Revista Mujeres dedicada a mamá

 

Foto EDH/ Roberto Molina.

Izquierda: Anillo de Acero con baño de oro Rebecca y anillo Moraglione de rubí con diamantes, de FERRER-IGOA. Anillo “Dome” de SWAROVSKI. Derecha: Anillo de oro con amatista.; anillo Brumani peridoto y anillo de acero con baño de oro y amatista, de FERRER-IGOA. Anillo “Gisele” de SWAROVSKI. Anillo de oro con ágata; anillo de oro Moraglione y anillo de oro con citrino, de FERRER-IGOA.

 

Foto EDH/ Roberto Molina.

Vestido con estampado de estrellas, de LUMI. Bolso triangular a rayas, de ZARA. Collar y brazaletes, de SWAROVSKI.

 

Foto EDH/ Roberto Molina.

Bomber estampado, de PAPAYA´S. Aretes, de BEYOUTIFUL. Brazaletes bordado, de JBEADS. Anillo “Gisele” de SWAROVSKI.

 

Foto EDH/ Roberto Molina.

 

 

Portada de la nueva edición de la revista Mujeres. Foto EDH/ Roberto Molina.