???Todas podemos llegar a ser lo que queremos???

Apasionada por la moda desde su juventud, Lily comparte los secretos de una mujer ???plus size???, en su blog, ???Big Is Also Beautiful???. A través de él ayuda a otras personas a recuperar su autoestima. Está orgullosa de ser mamá.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2017-05-25 5:52:53

Orgullosa de sus curvas y de romper con los estándares de belleza habitual, Liliana Discua es una mujer emprendedora que dirige el blog “Big Is Also Beautiful”.
Lily, como es conocida por sus amigos, es una mujer carismática, segura de sí misma y apasionada por la moda.

Aunque estudió psicopedagogía y psicología en España, descubrió su verdadera vocación durante su estadía en Europa.

En 2011 trabajó como estilista y personal shopper para la diseñadora Sherley Van Schie, en Holanda.
Luego de quedar embarazada y separarse del papá de su hija, decidió regresar a El Salvador y en 2014 le nació la idea de crear su blog como una manera de recuperar su autoestima.

“Comencé escribiendo sobre cómo empoderar a la mujer , sobre cómo podemos aprender a amarnos, creo que es algo muy importante, y para mí también lo fue” dijo Lily.

“Al considerarme la primera blogger de talla grande en el país, la gente tenía dos opciones o lo odiaban o lo amaban, gracias a Dios ha tenido una buena respuesta. Lo que trato es trasmitir como soy y que la gente pueda identificarse. Esto me ha ayudado a comprender que todos podemos llegar a ser lo que queremos, siempre y cuando nos pongamos la meta”, comentó.

Te puede interesar: Una mamá y estratega de comunicación corporativa

Afirma que su mayor motivo de inspiración es Ava, de quien es mamá y papá a tiempo completo. “Ser mamá es algo que me ayudó a abrir muchas puertas de las cuales nunca me imaginé que podría”, dijo la blogguera.

Actualmente, también escribe para la revista Plus Model Magazzine, de Estados Unidos, una revista de mujeres de talla grande.

Además, está en proceso de entrar a la agencia Model Rocks Agency en Holanda, algo que espera concretar en septiembre de este año.

“El hecho de ser madre cambió por completo mi vida, en el momento en que me dieron la sorpresa que estaba embarazada, fue una mezcla de sentimientos entre alegría, miedo, nerviosismo, quería que todo estuviera bien y gracias a Dios tengo una hija que hasta el momento es súper sana”, manifestó.

De acuerdo a Lily, su pequeña princesa de 4 años es su razón de ser y trata de incluirla en cada uno de sus pasos.

“Trato de reflejar en mi blog la importancia de ser madre. Además procuro llevarla a algunos de los eventos, en los que disfrutamos juntas, eso le ha ayudado a ella a ser muy independiente y desenvolverse, porque está acostumbrada de rodearse de muchas personas”, comentó la blogguera.

Como parte de sus secretos de moda aconseja a las mamás que incluyan en su guardarropa prendas básicas de buena calidad que puedan ser funcionales y combinarse fácilmente. Por ejemplo, blazers, centros negros y un buen jeans.