Retocan foto del príncipe William para disimular calvicie

La revista Vanity Fair utilizó el Photoshop en su última portada para añadirle cabello al duque de Cambridge. Dicha publicación es un homenaje para el príncipe Jorge, donde aparece junto a sus padres.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mujeres

2014-07-15 10:00:00

En su última edición, Vanity Fair homenajea al Príncipe Jorge debido a su primer cumpleaños. En la portada, aparece una foto del pequeño junto a sus padres Guillermo y Catalina de Cambridge, junto a titular: “¡Feliz cumpleaños, Príncipe Jorge!”.

La imagen se realizó durante el viaje de los duques de Cambridge a Australia. Y es obvio que a los editores de la revista les pareció oportuno ocultar un la notable calvicie del futuro heredero a la corona británica, haciendo uso del Photoshop.

Así lo cuenta “The Telegraph”. Por todos es sabido que Guillermo de Inglaterra, de un tiempo a esta parte, ha perdido cabello. Pero el retoque no se habría percibido si no se compara con otras fotografías.

El próximo 22 de julio, el Príncipe Jorge de Inglaterra cumplirá su primer año de vida. En las páginas interiores, la revista aborda cuestiones de los primeros actos del heredero al trono. Los miedos de la Duquesa de Cambridge por cómo se iba a comportar, la manera en la que el niño ha afectado a la vida de la pareja, la búsqueda de una niñera o anécdotas curiosas del viaje oficial a Oceanía, que realizó junto a sus padres.