Valdés, aliado estratégico en el rubro de la sublimación

Equipos Electrónicos Valdés se enfoca en ayudar a sus clientes a emprender nuevos negocios. De esta manera, se convierten en generadores de empleos, lo que permite impulsar la economía de nuestro país.

Foto EDH / Cortesía

Por Tania Urías

Sep 19, 2018- 09:37

Una de las industrias que apoya Equipos Electrónicos Valdés es el sector textil, específicamente la sublimación.

Comúnmente las personas piensan en prendas deportivas cuando se habla de este tema, pero los negocios en este rubro van más allá, entre ellos: moda, decoración, tapicería, cortinas, zapatos, etc. ¡El límite es la imaginación!

Desde ya algunos años, Epson es parte de las grandes pasarelas de moda, trabajando de la mano de los mejores diseñadores.

Foto EDH / Cortesía – Getty Images

Sus altos estándares los ha aplicado al sector textil, creando equipos de la más alta calidad. Actualmente, gracias a los finos acabados que se obtienen con estos impresores y la versatilidad de telas disponibles, el mercado “fashion” de sublimación está creciendo muy rápido.

Por su parte, Valdés, el socio de negocios más antiguo de Epson en toda América, y con más de 41 años de experiencia, cuenta con personal altamente capacitado en este rubro, asegurando a sus clientes soporte técnico y conocimiento para desarrollar el negocio.

Dentro de los beneficios que brindan a esta industria, es que trabajan de la mano de sus usuarios, asesorándolos desde el principio.

Una de sus clientes, Katty Fuentes, que cuenta con un Plotter Epson SureColor F6200, dijo estar sumamente satisfecha con el apoyo que la empresa le brinda, ya que le ha gustado el soporte técnico que recibe, que es rápido y eficiente.

Foto EDH/Cortesía

Además, está complacida con la calidad de impresión que obtiene con el impresor: colores vivos y exactos y el hecho que puede trabajar con una gran variedad de telas y materiales, lo que le ha facilitado ampliar su negocio en el mercado.

Fuentes es solo una de cientos de clientes que están viendo crecer sus negocios gracias a Valdés y los equipos Epson que esta empresa de gran trayectoria distribuye en el país desde hace más de cuatro décadas.

Para más información pueden contactar a Valdés al 2209-2200, www.valdes.com.sv, Facebook.com/valdessv.

Foto EDH / Cortesía

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad