Los planes pospago de Movistar traen lo que necesitas para navegar con todo

Podras ver tus películas, series, videos, subir fotos y escuchar tu música favorita a una gran velocidad y con una gran cantidad de gigas.

descripción de la imagen
Fotoe EDH / Archivo.

Por Alejandro Pacas

2019-02-22 1:55:20

Movistar quiere consentir a sus clientes como se lo merecen. Los usuarios demandaban mayor velocidad, mayor número de gigas, apps ilimitadas y la oportunidad de ver sus videos favoritos sin que se consumieran sus datos.

Por ello, la empresa presenta sus Planes LTE para que navegues con todo y con la mayor velocidad.

Con estos planes podrías tener apps ilimitadas como WhatsApp, Facebook, Instagram.. ¡Y hasta Spotify!

Sin embargo, todos los planes te incluyen apps ilimitadas, te regalan minutos a la red nacional y Estados Unidos, así como llamadas y SMS ilimitados a Movistar.

Pero para que de verdad vivas la experiencia Movistar con todo, también te incluyen horas gratis para que puedas ver tus videos favoritos. Con los Planes Pospago LTE de Movistar puedes tener hasta 40 horas gratis de YouTube, Movistar Play y Netflix, para que veas lo que quieras sin que te preocupes de usar tus datos.

Además, Movistar pensó también en los gigas que te puede ofrecer y, adicional a todas esta ventajas, te brinda hasta 24 GB de velocidad para que te conectes a la mejor red LTE del país.

Cabe mencionar que la cantidad de gigas y minutos, las apps ilimitadas y el número de horas que te obsequia Movistar dependerán del plan que elijas: puede ser el plan S, M, L, XL y XXL.

Los planes LTE de Movistar son los únicos que sí incluyen todo, ¡hasta smartphone nuevo! De esta manera, no tendrás ninguna excusa para que vivas el mejor internet con todo.

Consulta los planes y los beneficios de cada uno en https://tienda.movistar.com.sv/, sigue los pasos y conectate a la mejor red LTE de El Salvador.