¿Cómo ganar un chompipollo en Navidad con Movistar?

Llevar la cena de Navidad o Fin de Año a casa nunca fue tan fácil como ahora. Movistar te ofrece diversas opciones para que te lleves uno.

descripción de la imagen
Foto EDH / Archivo

Por Alejandro Pacas

2018-11-27 1:25:31

Llegó esa temporada del año en la que todo es amor, compartir, convivencia y familia. Una de las tradiciones más representativas para los salvadoreños es la cena de Navidad y Fin de Año, ¿ya tienes pensado qué es lo que van a comer?

Si la respuesta fue no, Movistar tiene la solución: un chompipollo y puede ser tuyo si eres cliente de línea prepago, pospago o si eres usuario de Movistar TV. Acá te damos a conocer qué es lo que tienes que hacer para que sorprendas a tus seres queridos con un sabor inigualable.

Al elegir tu paquete de Movistar TV tendrás la mejor señal de TV digital y la opción de probar el chompipollo. Si te decides por el Plan Premium, en oferta por solo $14.99 al mes, o el Plan Premium Plus y sus 28 canales en alta definición y 57 canales digitales, recibirás tu vale para canjearlo por un chompipollo.

Por otro lado, al renovar o adquirir tu Planes LTE con smartphone, que vienen recargados de streaming y apps ilimitadas para mantenerte en línea, te llevas el chompipollo a casa completamente gratis.

Si prefieres un plan solo SIM, puedes adquirir o renovar tu plan S o M más un paquete de YouTube Plus, o simplemente adquirir o renovar tu plan L, XL o XXL para llevarte el alimento.

Pero los clientes con línea prepago también tienen oportunidad. Al momento de comprar un smartphone con el mejor LTE y recargar desde $10, el chompipollo es todo tuyo.

Si ya cuentas con un chip y celular Movistar, tus recargas de $15 o más también te ofrecen este beneficio.

Disfruta más estas fiestas con lo mejores paquetes, que te llenan de minutos, apps y gigas para navegar, gracias a Movistar.