¿Cómo ganar un chompipollo en Navidad con Movistar?

Llevar la cena de Navidad o Fin de Año a casa nunca fue tan fácil como ahora. Movistar te ofrece diversas opciones para que te lleves uno.

Foto EDH / Archivo

Por Alejandro Pacas

Nov 27, 2018- 13:25

Llegó esa temporada del año en la que todo es amor, compartir, convivencia y familia. Una de las tradiciones más representativas para los salvadoreños es la cena de Navidad y Fin de Año, ¿ya tienes pensado qué es lo que van a comer?

Si la respuesta fue no, Movistar tiene la solución: un chompipollo y puede ser tuyo si eres cliente de línea prepago, pospago o si eres usuario de Movistar TV. Acá te damos a conocer qué es lo que tienes que hacer para que sorprendas a tus seres queridos con un sabor inigualable.

Al elegir tu paquete de Movistar TV tendrás la mejor señal de TV digital y la opción de probar el chompipollo. Si te decides por el Plan Premium, en oferta por solo $14.99 al mes, o el Plan Premium Plus y sus 28 canales en alta definición y 57 canales digitales, recibirás tu vale para canjearlo por un chompipollo.

Por otro lado, al renovar o adquirir tu Planes LTE con smartphone, que vienen recargados de streaming y apps ilimitadas para mantenerte en línea, te llevas el chompipollo a casa completamente gratis.

Si prefieres un plan solo SIM, puedes adquirir o renovar tu plan S o M más un paquete de YouTube Plus, o simplemente adquirir o renovar tu plan L, XL o XXL para llevarte el alimento.

Pero los clientes con línea prepago también tienen oportunidad. Al momento de comprar un smartphone con el mejor LTE y recargar desde $10, el chompipollo es todo tuyo.

Si ya cuentas con un chip y celular Movistar, tus recargas de $15 o más también te ofrecen este beneficio.

Disfruta más estas fiestas con lo mejores paquetes, que te llenan de minutos, apps y gigas para navegar, gracias a Movistar.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad