Apps para manejar mejor tus ingresos

El mundo de la tecnología ofrece la posibilidad de volverte una persona organizada y ordenada para controlar tus finanzas.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-04-06 3:25:39

Llevar un control manual de tus ingresos y egresos mensualmente resulta un tanto complicado, por eso, Banco Agrícola te recomienda algunas aplicaciones móviles con las que, en cuestión de minutos, tendrás tu presupuesto listo para solventar tus gastos y ahorrar.

Así como las grandes compañías logran obtener más ingresos y hacer los ajustes necesarios para gastar menos e invertir mejor, tú también puedes lograrlo y obtener sanas finanzas personales y no te quedarte sin dinero los últimos días del mes.

Las aplicaciones que pueden ayudarte al respecto varían, y van desde menos complejas con las que logras organizar un presupuesto mensual, hasta las más complejas, para gestionar grandes cantidades de datos. Conoce algunas de las más recomendadas:

1- Banca Móvil
Esta aplicación no debe faltar en tus dispositivos móviles, Banco Agrícola la pone a tu disposición para que realices tus transacciones desde cualquier lugar y a la hora que desees. La manera de ingresar es fácil, solo debes contar con una cuenta en e-banca y colocar el mismo usuario y contraseña.

En Banca Móvil, puedes consultar tu estado de cuenta para que tengas claro el monto con el que dispones y así realices tus pagos de servicio, préstamos y tarjetas de crédito en la misma aplicación, además de efectuar transferencias a terceros a o tus otras cuentas.

Parte de las ventajas de esta App es que tendrás un registro de tus movimientos de la cuenta para que veas en donde has invertido tu dinero.

2- Mint
Esta aplicación gratuita te será súper útil para administrar tu dinero; tus cuentas bancarias y tus tarjetas de crédito están en un solo lugar, junto a tus ingresos, para que las manejes de manera más fácil.

A esta App agrega tus facturas mensuales y te recordará cuando estén próximas a vencer, así te evitas recargos y gastos extras. Además te indica el monto a pagar y lo que tienes disponible para efectuarlo.

Parte de sus funciones es brindarte consejos para que tengas un control sobre tu presupuesto. Además de otorgarte puntos de crédito para que al momento que desees realizar uno, la compañía bancaria determine que eres un buen candidato para aprobarlo.

3-YNAB
Las siglas significan “You Need A Budget”, que en español se traduce a “Tú necesitas un presupuesto”. Con esta App obtén el control total de tu dinero para que salgas de las deudas y ahorres. Se gestiona bajo una filosofía “cada dólar tiene un trabajo”, obligándote a presupuestar según los ingresos que tengas.

4-Wally
Es una gran opción para darle seguimiento a tus gastos personales. Te permite registrar tus recibos con solo tomarles fotos, te indica dónde, por qué, en qué y con quién, se va tu dinero; para que tengas una perspectiva clara de la administración de tus egresos.

Si deseas dejar registro de dónde gastaste, solo activa la ubicación y fácilmente lo hará por ti, lo único que harás será ingresar la cantidad. Con esta aplicación gratuita recibirás notificaciones de los pagos pendientes y de tu éxito al solventarlos.

5- Contamoney
Cuenta con tres modalidades de organización, que son contabilidad personal, profesional y gestoría; la primera es gratuita y es perfecta para que controles tus finanzas desde cualquier lugar del mundo y de forma segura, puesto que trabaja bajo un certificado de seguridad SSL. Esta App te permite utilizar distintas monedas para que tengas controladas las finanzas sin importar el país donde te encuentres.

6- Monefy

Es muy fácil de usar, y cuenta con una interfaz muy interactiva para que no resulte aburrido gestionar tus finanzas y ahorros. Con ella dale seguimiento a tu dinero con solo presionar la opción de agregar y si tienes otros dispositivos móviles también podrás estar al tanto en ellos, porque la aplicación tiene la modalidad de sincronizarlos.

Con Monefy haz tus registros por categorías, las cuales puedes agregar o quitar en el momento que consideres conveniente, estos cambios también los verás automáticamente en otros dispositivos que tú administres.