Avianca te lleva a la ciudad del séptimo arte

Los Ángeles es un hermoso y glamoroso destino que no debes dejar de visitar. En este lugar han sido grabadas muchas de las escenas de las películas más famosas del mundo y además es el hogar de grandes y reconocidos artistas.

descripción de la imagen

Por Alejandra Campos

2018-10-26 4:30:05

Conoce  algunos lugares de película que podrás visitar en tu estadía. Además, no te pierdas la oportunidad de encontrarte con alguno de tus artistas favoritos caminando por las calles de las ciudades más exclusivas.

Reserva ya tu vuelo a Los Ángeles con Avianca. Esta prestigiosa Aerolínea fue elegida como la mejor del 2018 por TripAdvisor. Tu experiencia será más placentera gracias a la disponibilidad de horarios y vuelos directos a la ciudad.  ¡Luces, cámara y acción!

Playas de película

1. Will Rogers State Beach

Esta hermosa playa y sus inconfundibles casetas de madera azul pálido fueron el escenario de la exitosa serie “Guardianes de la Bahía”. Aquí podrás además de tomar el sol y disfrutar de una increíble vista, recorrer su arena blanca en bicicleta y tomar increíbles fotografías.

2. Muelle de Santa Mónica

La popular película Rocky III protagonizada por Sylvester Stallone fue uno de los tantos largometrajes que filmaron algunas de sus escenas en esta bella playa. Santa Mónica es muy popular por los deportes acuáticos que en ella se pueden realizar y además es un destino fabuloso para los amantes del ejercicio. Este fue el escenario del resurgimiento del boxeador (Rocky Balboa) en la película.

 

3. Leo Carrillo State Park

Esta bella playa es muy famosa por su perfecto oleaje, grandes rocas y arrecifes. Fue además el escenario de una de las secuencias cinematográficas más memorables de los últimos tiempos. “Nunca es un adiós”, fue la emotiva frase que el actor Vin Diesel interpretando al personaje de Dominic Toretto dijo al actor Paul Walker llamado Brian O’conner en la serie, quien falleciera trágicamente antes de terminar de grabar la última entrega de la mundialmente conocida película “Rápido y Furioso”.

 Residencias de estrellas

1.Beverly Hills

Es una famosa ciudad de Los Ángeles conocida por albergar las increíbles mansiones de grandes estrellas del cine y la música. Algunos de los que han vivido o residen actualmente aquí son: Jessica Alba, Christina Aguilera, Courteney Cox, Jessica Simpson, Adriana Lima, etc.

 

2.Malibú

Malibú se ha convertido en una popular ciudad gracias a su increíble clima, sus hermosas playas y porque ahí se hospedan varias estrellas mediáticas, además porque es sede de grandes compañías de entretenimiento del sureste de California. Artistas como Pamela Anderson, Will Smith, Mel Gibson son propietarios de grandes mansiones en este lugar.

3. Pacific Palisades

Esta es un vecindario exclusivo y altamente privilegiado por su ubicación junto al Océano Pacífico y las montañas de Malibú al sur. Además, tiene una proximidad relativa a lugares muy céntricos y con mayor oferta de ocio y trabajo de Los Ángeles. Aquí viven artistas como: Ben Affleck, Adam Sandler y John Mayer.