Cinco lugares imperdibles en Boston

La riqueza cultural es parte esencial de la belleza de Boston. Descubre los increíbles lugares que podrás conocer en tu próximo viaje a este sensacional destino y no olvides revisar las ofertas que Avianca tiene preparadas para que visites esta maravillosa ciudad.

Boston es una ciudad con encanto propio, aprovecha las ofertas de Avianca y anímate a conocerla. Foto EDH/Archivo

Por Alejandra Campos

Oct 24, 2018- 11:22

Si tienes planes de viajar, Boston es una excelente opción. Además de bellos lugares, te ofrece todo un recorrido por la historia de Estados Unidos. Llegar a este sitio es sencillo con los vuelos directos que Avianca tiene para ti. Reserva y vuela con ellos a esta encantadora ciudad.

 

1.Instituto de Arte Contemporáneo

Está ubicado al sur de la ciudad y ofrece una espectacular vista al puerto de Boston. Este es uno de los lugares más atractivos que podrás conocer en esta bella ciudad. Cuenta con exhibiciones de obras de artistas locales e internacionales.
Además, patrocina programas de baile moderno, cine experimental, videos y música, con un programa de conciertos gratis en el verano, ofrecido por los estudiantes de música de la prestigiosa institución Berklee College of Music.

 

2. Boston Common

Además de ser el parque más popular de Boston, es el parque público más antiguo de Estados Unidos. Este es un hermoso lugar en el cual podrás compartir un momento ameno con las personas que realices tu viaje. También, puede ser una de las opciones para descansar después de varios días recorriendo la ciudad.

3. Quincy Market

Anteriormente, este era un mercado en el que se vendían productos frescos como frutas y verduras y en la actualidad es una fantástica opción para una tarde de compras. Aquí encontrarás diversos establecimientos con productos fabulosos para que lleves contigo de regreso a casa. Además cuenta con espacio de comidas, dónde podrás degustar de platillos de todas las partes del mundo.

 

4. Museo de Ciencia de Boston

Este fantástico museo ofrece más de 700 exhibiciones interactivas y espectáculos en el Planetario Charles Hayden y el teatro Mugar Omni. Además, cuenta con un invernadero de mariposas exóticas, una colección de ilusiones ópticas y muchas otras interesantes exhibiciones.

5. Theater District

Esta es una de las zonas con mejor ambiente de la ciudad. Es conocido como el “Broadway” de Boston y en sus teatros se pueden ver los mejores musicales y obras. El arte escénico es parte fundamental de la cultura de entretenimiento en Boston. Sin duda este es un recorrido que no te debes perder

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad