Enamórate de la Ciudad de los Vientos

Chicago es una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Aquí encontrarás una diversidad de atracciones para disfrutar en cualquier momento del año. Conoce los sitios más populares de esta localidad y las distintas actividades que podrás realizar en ella.

descripción de la imagen
Desde el Skydeck Chicago tienes una vista de toda la ciudad. Foto EDH / Shutterstock

Por Alejandra Campos

2018-08-27 4:02:27

La bella ciudad de Chicago te ofrece increíbles opciones para disfrutar y vivir inolvidables anécdotas. Los curiosos y los amantes del arte, la cultura y los espacios con ambientes agradables y llenos de serenidad, encontrarán en este destino un verdadero paraíso.

Ahora, gracias a Avianca, tienes la oportunidad de comprar tu boleto hacia la “Ciudad de los Vientos” antes del 31 de agosto desde $479 (ida y vuelta) con los cargos e impuestos incluidos.

Para que te animes a emprender este viaje, te compartimos el listado de los cinco lugares que no puedes pasar por alto durante tu estadía.

1.Acuario Shedd. Es la atracción cultural más visitada de Chicago. Aquí explorarás y conocerás más de 80 hábitats y un aproximado de 1,500 especies: leones marinos, ballenas beluga, nutrias y muchos otros animales del mar te esperan en este fabuloso lugar para mostrarte la vida acuática en una vista de 360 grados.

2. Skydeck Chicago. Es uno de los edificios más altos del hemisferio occidental que te regala una increíble vista de Chicago, Michigan, Wisconsin e Indiana. Su balcón de cristal te permitirá vivir una experiencia que te hará sentir como en el cielo.

3. Navy Pier. Una ciudad dentro de otra. En este espacio encontrarás una infinidad de tiendas, parques, restaurantes, museos y salas de espectáculos. Sin duda es de los sitios que debes visitar en Chicago.

4. Millennium Park. Es uno de los destinos predilectos de turistas locales y extranjeros. Aquí recorrerás un hermoso jardín que te mantendrá en un profundo estado de relajación. Además, es muy probable que disfrutes alguno de los conciertos o actuaciones gratuitas que se organizan a lo largo del año.

5. Instituto de Arte de Chicago. El arte y la cultura son parte esencial de Chicago. En este punto hallarás obras de todo el mundo y la mayoría con más de 5,000 años de historia. El edificio está estructurado para albergar pintura y escultura moderna europea en un entorno espectacular.