Descubre la magia de Orlando con Avianca

Disney World, Studios Universal y Seaworld son algunas de las más grandes atracciones de esta ciudad estadounidense.

descripción de la imagen
El zoológico marino, SeaWorld, en Orlando, es una de las principales atracciones de la ciudad. Fotos EDH / Shutterstock

Por Alejandro Pacas

2018-08-27 2:01:01

Orlando, una hermosa ciudad ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos, se antoja como uno de los destinos familiares más atractivos que existe en el mundo y Avianca te lo ofrece en vuelo directo cuatro veces por semana en aviones A319.

Avianca te brinda la oportunidad de viajar a Orlando para esas anheladas vacaciones, regalándole a tus hijos la posibildad que se hagan realidad sus sueños junto a sus personajes favoritos de las películas de Disney.

Del 9 de agosto al 30 de noviembre, Avianca tiene preparado un súper precio para que viajes a este lugar: por solo $429 (ida y vuelta) podrás vivir una experiencia inolvidable entre los parques de Orlando.

Para que la travesía sea en familia, dentro de sus condiciones, Avianca también aplica descuentos para los niños.

Otros destinos

En Orlando también se encuentran los Estudios Universal, uno de los centros cinematográficos más importantes del mundo, que te recibirá con los brazos abiertos para unas vacaciones de película.

Pero si lo que deseas son experiencias más extremas en un entorno acuático, Orlando también alberga el SeaWorld, un parque acuático y zoológico marino que anualmente es visitado por millones de personas de todo el planeta.

También cuenta con el Everglades, un espacio verde en el que podrás estar cerca de la naturaleza y en contacto con un ecosistema rico en diversas especies.

Alista tus maletas y atrévete a vivir un viaje inolvidable hacia el punto que más magia encierra en Estados Unidos, gracias a Avianca.