Disfruta del Teatro gracias a AFP Confía y Teatro Luis Poma

Los afiliados y pensionados de AFP Confía solo necesitan hacer una reservación previa para disfrutar de cualquiera de las 6 obras de teatro que se presentan este año.

descripción de la imagen

Por Redaccion EDH

2017-03-02 6:45:00

La administradora de fondos de pensiones AFP Confía y el Teatro Luis Poma se alían nuevamente para beneficiar a todos sus afiliados y pensionados  invitándolos a que disfruten de la nueva Temporada de Teatro que inicia sus presentaciones este próximo miércoles 8 de marzo.

En total son seis las obras de teatro que se presentarán durante todo el año y que los  afiliados y pensionados de AFP Confía podrán disfrutar sin ningún costo. Solo tendrán que hacer una reserva previa al número 2267-7777 de Confiatel para asistir a las presentaciones.

Este año el Teatro Luis Poma contará con la participación de artistas salvadoreños y extranjeros que abordarán diferentes temas de la vida en sus interpretaciones. “Los artistas presentan diferentes momentos en los actos y escenas, produciendo risas, llanto y muchas emociones que los llevan a identificarse con el público cuando éstas tocan temas de realidad nacional o individual”, destacó AFP en un comunicado oficial.

La administradora de pensiones resaltó, además, que este tipo de actividades aporta un espacio para la cultura y una sana recreación para todos sus afiliados y pensionados.

Las obras de teatro comenzarán su presentación el miércoles 8 de marzo y terminarán el miércoles 25 de octubre.

AFP Confía invita a sus afiliados y pensionados a que se mantengan pendientes de la programación de estas puestas en escena y hagan su reservación con anticipación para disfrutar de cada una de ellas.

Para más información los usuarios de AFP Confía pueden consultar la página web www.confia.com.sv.

SINOPSIS DE LAS OBRAS

ARTE

Miércoles 08 de marzo de 2017

Una hilarante y profunda comedia sobre la fragilidad de las relaciones humanas. Tres amigos se reúnen cuando uno de ellos compra un cuadro de arte contemporáneo a un precio altísimo. Con diálogos que ponen en boca de cada personaje lo que muchos pensamos sobre el arte de vanguardia, esta obra reflexiona, entre risas, sobre la amistad y la frialdad de nuestra época. A partir de la compra de este cuadro, se volverán visibles las grietas de una amistad que parecía indestructible.

FESTIVAL CENTROAMERICANO DE COMEDIA

Miércoles 26 de abril de 2017

Disfruta de Stand-up comedy e Impro-comedia. Es la tercera edición del Festival que une a Centroamérica para reír. El Salvador es la sede y recibirá la visita de Guatemala, Costa Rica y Honduras con el gran sello del festival “el popurrí de todos los países”.

SUE??O DE ROBOT

Miércoles 24 de mayo de 2017

Sueños de Robot, basada en la obra de Isaac Asimov, reúne varios cuentos en los que se plantea un futuro cercano donde los robots comulgan con los seres humanos. Trata sobre el dilema del poder, la soberanía y los conflictos con las máquinas que cada vez se vuelven más perfectas que los seres humanos. ¿Podrán ellos suplantarnos y gobernar el universo? ¿Dónde iremos a parar como raza humana? La puesta hace uso de proyecciones, animaciones y videomapping y luces elwire y led para iluminar los vestuarios de los robots.

EL CAVERNÍCOLA de Rob Becker

Miércoles 19 de julio de 2017

El espectáculo cómico unipersonal de mayor duración en la historia de Broadway, traducido a 15 idiomas y presentado en 30 países. Señora: ¿Le dan ganas de pegarle a su marido cuando se da cuenta que él jamás entenderá sus necesidades afectivas? Señor: ¿ya no soporta que su mujer le interrumpa para pedirle algo mientras usted está seriamente concentrado viendo la tele? ¿Verdad que usted piensa que los hombres también tienen emociones, pero que las expresan de forma muy distinta? Bueno, el cavernícola trae por fin las respuestas.

SOLONI

Miércoles 16 de agosto de 2017

Desde México, luego de una gira por Europa, el excelente artista Ricardo Cornelius nos traerá dos espectáculos en clave de comedia clownesca en las que nos dibuja un vuelo y nos alienta a retar las leyes físicas oponiéndonos a través de la risa a vivir con los pies sobre la tierra.

POR DELANTE Y POR DETRÁS

Miércoles 25 de octubre de 2017

Un caos finamente planificado que hará reír a carcajadas, eso es la comedia “Por delante y por detrás” La obra, dividida en dos actos (con un breve intermedio) muestra lo que puede suceder tras bastidores en una compañía de teatro cuando los actores no logran separar sus vidas privadas de su trabajo, afectando su desempeño en escena. Enredos amorosos, envidias, despechos, pérdidas y más.