Conoce las ventajas del Programa “Confía Ahora”

Todos los afiliados a esta Administradora de Pensiones pueden obtener atractivos descuentos cada vez que presenten su Carnet Confía Ahora. 

descripción de la imagen

Por Redacción EDH

2017-01-31 10:00:00

La Administradora de Fondos de Pensiones AFP CONFÍA presentó recientemente los atractivos descuentos que ofrece su Programa “Confía Ahora” en el que participan diferentes establecimientos comerciales. 

Los descuentos van desde el 5% hasta el 25% y varían de acuerdo al tipo de carnet que tenga el afiliado y pensionado que está definido por los años de permanencia que tiene en AFP Confía. Así, por ejemplo, está la tarjeta naranja, platino, dorada y azul, que ofrecen distintos descuentos para todos. 

Para disfrutar de los beneficios del Programa es indispensable presentar el Carnet Confía Ahora, que es emitido exclusivamente por AFP CONFÍA, así como un documento que lo identifique como el titular de dicho carnet en los comercios con los que se ha entablado una relación comercial. Entre éstos están La Pampa, Pollo Campero, Bennigan’s, Benihana, Longhorn, Tony Roma’s, Submarine Factory, Hospital San Francisco, Laboratorio San José,  Mister Donut’,  Mister Cakes, Súper Selectos, The Coffe Cup, Farmacias San Nicolás, Cinemark, Annas Travel, Decameron, Impressa Repuestos y Talleres

“AFP Confía está constantemente trabajando por beneficiar a nuestros afiliados y pensionados, los cuales con solo presentar su Carnet Confía Ahora tienen acceso a diferentes descuentos y promociones en nuestros establecimientos aliados” indicó la Administradora en un comunicado oficial. 

Si el afiliado aún no tiene su Carnet Confía Ahora, puede solicitarlo en cualquier agencia de AFP Confía o llamar a ConfiaTel 2267-7777 para mayor información. Además para conocer todo sobre los establecimientos y descuentos con su carnet puede visitar www.confia.com.sv , o seguir su Fan Page en Facebook AFP Confía. 

Claudia Sifontes, gerente de servicio al cliente, Marcelo Olano, director Comercial y Yesenia Flores, jefe de mercadeo hicieron la presentación de los nuevos beneficios de la tarjeta CONFÍA AHORA

Estos son los descuentos en los establecimientos afiliados con AFP CONFÍA 

La Pampa
Descuentos de 15% con carnet naranja, 10% con carnet platino, 10% con carnet dorado y 5% con carnet azul en pagos en efectivo. Descuento de 10% con carnet naranja, 5% con carnet platino, 5% con carnet dorado y 5% con carnet azul en pagos con tarjeta de crédito o débito. 

Pollo Campero 
Para carnets naranja, platino, dorado y azul: combo para afiliados de AFP CONFÍA: 6 piezas de pollo + 3 ensaladas+ 6 panes+ 3 sodas o té (16 onzas) + 3 keikitos (cualquier variedad) por $14.99. Vigente en el canal de mesas. Pizzas grandes y gigantes al 2×1 todos los días, en mesas (en restaurantes), para llevar y autoservicio. Cualquier masa y cualquier ingrediente o especialidad. Descuento no aplica con otras promociones. 

Bennigan’s, Benihana, LongHorn Steakhouse, Tony Roma’s 
Descuento de 15% con carnets naranja y platino en pagos en efectivo y 10% en pago con tarjeta de crédito o débito. Descuento de 10% con carnets dorado y azul en pagos en efectivo, 5% de descuento pagando con tarjeta de crédito o débito. Promociones solo aplican en productos del menú principal de cada uno de los restaurantes participantes. Las promociones de descuento no aplican en menús especiales de prmoción o productos y bebidas con precios especiales de promoción establecidos por cada uno de los restaurantes participantes. 

Mister Cakes/ Mister Donut 

Descuento de 10% con carnets naranja, platino, dorado o azul. En menú Mister Donut y Mister Cakes. Aplica en productos del menú a precio regular. Válido únicamente en pago en efectivo y por compras mínimas de $4.00 en Mister Donut. Aplica para comer en restaurante o para llevar. 

The Coffee Cup 
Descuento de 15% para carnets naranja y platino, 10% para carnets dorado y azul. Aplica en bebidas de café frías y calientes. Válido con pago en efectivo o monedero. No aplica sello tarjeta de cliente frecuente. No aplica con otra promoción ni en servicio a domicilio. 

Submarine Factory 
Descuento de 10% en productos del menú a precio regular al presentar carnets naranja, platino, dorado o azul. Aplica únicamente al pagar en efectivo por consumo mínimo de $4.00 para comer en restaurantes y $6.00 a domicilio. 

Decameron 
Descuento de 20% con carnet naranja, 15% con carnet platino; 12% con carnet dorado y 10% con carnet azul en pagos efectivo. Aplica para noches de lunes a lunes. El afiliado debe ser huésped. Descuento aplica para un máximo de 2 habitaciones por afiliado. 

Cinemark 

Promoción 2×1 lunes, martes y jueves en entrada de adultos a precio regular, para los carnets naranja, platino, dorado y azul. Aplica para películas en formato normal. No aplica los días miércoles, viernes, sábado ni domingo. 

Anna’s Travel Company 
Descuento de 15% en paquetes vacacionales, 5% de descuento en asistencia de viajes, 15% de descuento en alquiler de carros con Hertz, 7% en circuitos a Europa y Cruceros para carnet naranja y platino. Descuento de 10% en paquetes vacacionales, 5% de descuento en asistencia de viajes, 10% de descuento en alquiler de carros Hertz, 5% en circuitos a Europa y cruceros para carnet dorado y azul. 

Impressa Repuestos 
20% de descuento todos los días en respuestos, llantas, baterías y lubricantes y 25% en repuestos, exclusivamente para todos los días jueves del año en mercadería a precio regular. Aplica para todos los carnets CONFÍA AHORA emitidos por AFP CONFÍA y con todo tipo de pago (efectivo, cheque, crédito o débito). Promoción válida en la fecha establecida por IMPRESSA REPUESTOS y publicada en medios impresos. 

Impresa Talleres 
25% de descuento en repuestos para todos los días de la semana, instalados en Impresa Talleres; 20% de descuento en llantas, baterías y lubricantes; 10% de descuento en mano de obra para todos los días de la semana y en cualquier forma de pago. Ambos descuentos aplican con cualquier forma de pago (efectivo, cheque, crédito o débito). 

Super Selectos 
Descuento de 20% con carnets naranja, platino, dorado y azul en compras en efectivo o en otra forma de pago que estableciera Super Selectos. Descuento aplica solamente en artículos a precio regular. Aplica para compras a partir de las 6:00 p.m. No válido con otras promociones. Promoción válida únicamente en las fechas establecidas por Super Selectos y publicadas en medios impresos. 

Farmacias San Nicolás 
Descuento de 5% en medicamentos para afiliados con carnets naranja, platino, dorado y azul. Válido para pagos en efectivo. No aplica en medicamentos oncológicos, controlados, genéricos, fórmulas infantiles, productos ofertados ni con otras promociones. 

Hospital de la Mujer 
Descuento en servicios en Centros de Radiología Médica (Ultrasonografía, Rayos X y Tomografía Helicoidal: para pagos en efectivo aplica con carnet naranja 25%, platino 20%, dorado 15% y azul 10%. Descuento de 10% en hospitalización, habitación, materiales y medicamentos, aplicables en efectivo y tarjeta de crédito. También se aplican descuentos en laboratorio clínico. 

Hospital San Francisco 
Descuento en servicio UNIRAD, Radiología, Ultrasonografía, Ecocardiografía, prueba de esfuerzo, prueba de Holter y Tomografía Axial Computarizada (TAC) para pagos en efectivo aplica con carnet: naranja, 25%; platino, 20%; dorado, 15% y azul, 10%. Descuento de 10% en hospitalización, habitación, materiales y medicamentos. 

Laboratorio Clínico y Banco de Sangre San José 
Descuento de 15% con carnets naranja y platino y 10% de descuento con carnet dorado y azul. Aplica en pagos realizados en efectivo o cheque. Descuentos válidos de lunes a sábado en horario normal.