Banca en línea: Un recurso con grandes beneficios

La banca en línea es un medio electrónico que te permite realizar operaciones bancarias desde cualquier lugar del mundo, de forma rápida y segura, los 365 días del año y las 24 horas del día.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-05-03 11:17:33

Imagina estar en la comodidad de tu hogar u oficina y poder efectuar cualquier tipo de transacción desde tu móvil, ahora es una realidad a la cual debes sacarle el máximo provecho.

A través de esta útil herramienta podrás realizar pagos, hacer efectivas transferencias entre cuentas propias y cuentas a terceros, hacer consultas sobre movimientos y estados de cuenta y cuentas de ahorro o préstamos.

Entre los principales beneficios de los medios electrónicos están los siguientes:

 

  • Ahorro de tiempo

El tiempo se ha vuelto un recurso indispensable para muchas personas, sobre todo para aquellos que deben realizar distintas actividades día a día.

Ir hasta una agencia bancaria para realizar distintas transacciones representa horas perdidas para todos los que llevan un ajetreado ritmo de vida. No sólo se debe considerar el tiempo de espera para ser atendido, sino otro tipo de factores, como contratiempos y el tráfico.

Con Banca ON ya podrás dejar en el pasado las largas filas y los uno y mil malabares para lograr pagar tus cuentas a tiempo, con este conveniente medio lo tendrás todo a la velocidad de un click.

  • Comodidad

Lo mejor de esta aplicación es que puedes utilizarla en cualquier momento, desde cualquier lugar y por supuesto, a cualquier hora del día.

Imagina que éstas en uno de esos días en los cuales tu agenda esta completamente apretada, llegas por fin a tu casa y recuerdas que era el último día para cancelar alguna cuenta importante, seguramente te sentirías perdido.

Pero hay buenas noticias para ti, ahora con la banca en línea, esto no será nunca una posibilidad. Ahora ya puedes cancelar tus cuentas desde la tranquilidad de tu hogar y en el momento que puedas.

  • Seguridad

Éste es un factor clave en el uso de este medio electrónico. Lo primero que debes tomar en cuenta para garantizar el correcto manejo de la herramienta, es que al momento de instalarla; verifiques que sea la aplicación oficial del banco.

Además de lo anterior, debes ser muy cuidadoso con el uso de las claves para acceder, procura ser únicamente tú la persona que las conozca y utilice.

Lo que no sabías de las aplicaciones móviles

1. Se descargan alrededor de 100.000 millones de aplicaciones para dispositivos móviles anualmente.

2. Estudios revelan que la mayoría de personas entre 25 y 35 años cuentan con más de 13 aplicaciones en sus celulares

3. Entre las aplicaciones más descargadas destacan las redes sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram)

4. Las aplicaciones gratuitas representan el 90% de las descargas

5. Las plataformas de descarga más utilizadas son IOS y Google Play