×

Síguenos en

Ahorra tiempo y dinero con la banca electrónica

Evítate gastar recursos y tiempo recurriendo a las alternativas que te ofrece la banca en línea. Banco Agrícola te brinda importantes consejos para aprovechar al máximo este recurso.

Por elsalvador.com

Nov 30, 2017- 11:00

Con el paso de los años y el avance de la tecnología, muchas cosas se han hecho más prácticas y nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero.

Por ejemplo, imagina que tienes que pagar un recibo de agua, luz o Internet y debes ir al banco un 15 o un 30 del mes. Movilizarte te implica gastar recursos, además en esas fechas hay mayor circulación de automóviles y los embotellamientos te acortan la cantidad de actividades que puedes realizar en un día.

Sin embargo, ahora no es necesario que salgas para realizar esos pagos; todo lo puedes hacer en tu teléfono celular, tablet o computadora, usando las ventajas que te ofrece la Banca On o banca en línea.

Una de las ventajas de este tipo de recurso es que no debes pausar las actividades que realizas en tu hogar o en tu oficina. Todo lo puedes hacer en cuestión de segundos, con un simple clic o con una llamada telefónica.

Gracias a este tipo de herramientas, puedes dedicarle mucho más tiempo a las actividades que te gustan y a tu familia. Tampoco debes preocuparte por los horarios porque este tipo de plataformas funcionan las 24 horas al día, los siete días a la semana.

Banco Agrícola, pionero en este tipo de tecnología te brinda una lista de todas las transacciones que pueden hacer usando la banca electrónica, además de sus importantes beneficios.

Transacciones que se pueden hacer en banca electrónica

-Consultas de movimientos en la cuenta: saldos, nuevos depósitos, etc.
-Transferencias entre cuentas
-Pagos a préstamos
-Consultas de saldos
-Consulta de movimientos
-Pagos de Tarjetas de crédito
-Pagos a terceros
-transferencias entre bancos
-Pagos de servicios varios como planes de telefonía móvil, etc.

Ventajas de usar la banca en línea

-Ahorro de tiempo.
-Rapidez en las operaciones.
-Evita hacer los pagos en sucursales o en ventanillas de las prestadoras de servicios, con el riesgo de llevar dinero en efectivo.
-Comodidad en el traspaso a las cuentas de inversión.
-Permite vigilar el saldo de la chequera para evitar emitir cheques sin fondos.
-La banca en línea te brinda acceso conveniente a la información de tu cuenta y te da las posibilidades de pagar tus cuentas y mover tu dinero como mejor te parezca.
-Accedes a tu cuenta de banco donde sea y cuando quieras. Puedes utilizar tu computadora o smartphone para revisar tu estado de cuenta, transferir dinero, y pagar las cuentas mientras vas en el taxi o esperando tu café.

Tags Ahorro Banco Agrícola

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios