Ingenioso proyecto para los perros callejeros en Quezaltepeque

El proyecto consiste en colocar comederos y bebederos de tubos PVC para que los perros de la zona se alimenten.

descripción de la imagen
Foto/ AFP

Por Vanessa de Jurado

2018-06-11 7:21:39

Lo que comenzó para los estudiantes de primer año del Complejo Educativo San José, como un proyecto para cumplir con una tarea de la materia de Seminario, terminó como un innovador e ingenioso plan para alimentar y cuidar a los perritos de la localidad.

El proyecto se denomina “Alegría en acción- Food, love and water” y consiste en colocar comederos y bebederos de tubos PVC para que los perros de la zona en Quezaltepeque puedan recibir su sustento.

Cortesía

Los jóvenes son estudiantes de bachillerato general de dicha institución y con su proyecto esperan  brindar alimentación, agua y cariño a muchos perritos de la calle, desprotegidos y sin dueño.

Los estudiantes han creado la página en Facebook  Alegría en acción- Food, love and water, para dar a conocer su innovador proyecto y también para que personas con corazón altruista se unan a la causa.

Cortesía

El proyecto está dividido en fases, la primera fue la colocación estratégica de los comederos y luego se pondrán los bebederos.

Para lograr el objetivo deseado, los jóvenes animan a los habitantes del municipio a unirse a la iniciativa, la cual tiene como propósito fundamental el cuido, alimentación y amor a estos canes desprotegidos en las diferentes calles de Quezaltepeque.

Cortesía