Dos carros dañados en la colonia Centroamérica tras caída de un árbol

La lluvia del martes pasado derribó un árbol que causó daños en dos carros, dejó cables tirados y el cierre de una calle de la colonia Centroamérica.

descripción de la imagen
Foto EDH/David Carpio

Por David Carpio

2018-06-06 7:00:14

Los residentes de la calle principal de la colonia Centroamérica se cansaron de advertir a la alcaldía capitalina que talara uno de los árboles ubicados en el sector; el martes en la noche, una fuerte lluvia derribó el frondoso árbol.

El peso del palo se pasó llevando varios cables del tendido eléctrico y un poste de una compañía de cable que terminó dañando el parabrisas y la puerta derecha de un carro parqueado.

Te Puede Interesar

Un tragante tapado provoca que una de las calles de San Salvador se convierta en laguna

Con las lluvias la intersección de la 6a Calle Poniente y la 19a. Avenida Sur se vuelve una poza.

“Mi hermano dice que por los daños sufridos en el vehículo, le tocará invertir al menos mil dólares”, explicó Roxana Castellanos, quien agregó que a pesar de que el árbol que provocó el desastre no era muy viejo, ya habían advertido a la alcaldía del riesgo.

El árbol cayó sobre un carro blanco que dejaron estacionado, la nave quedó destrozada por completo, dejándola casi en dos partes.

Foto EDH/David Carpio

Vecinos hicieron un llamado a las autoridades municipales de la capital para que lleguen a cortar otro árbol ubicado a pocos metros del que cayó esta semana.

Los quejosos explicaron que cuando hace viento, el árbol hace ruido como que se estuviera rajando y no quieren que se caiga y pase alguna tragedia, esperan que esta vez les hagan caso.