Bulevar del Ejército lleno de hoyos

El kilómetro uno del bulevar del Ejército, en Soyapango, tiene varios agujeros. Los motoristas piden un recarpeteo general.

descripción de la imagen
Foto: David Carpio

Por David Carpio

2018-04-25 5:54:10

Varios meses tiene de estar dañada la calle del bulevar del Ejército, especialmente los carriles que conducen desde el centro capitalino hacía Soyapango e Ilopango.

Los motoristas se quejan especialmente de un gran huraco que se ha formado exactamente en el kilómetro uno del citado bulevar, el cráter a parte de hacerse más ancho se va a hacer más hondo debido al agua estancada, luego de recibir las primeras lluvias.

Lea También

Vecinos tienen que saltar el charco en una parada de buses en San Marcos

Los motoristas y transeúntes temen caer en el agujero cuando suben o bajan de las unidades de transporte. Piden a la comuna mayor atención.

“Estos hoyos ya tienen varios meses de estar aquí, y por más que le solicitamos a la alcaldía que nos arregle la vía no tenemos respuesta”, señaló uno de los automovilistas que circulan diariamente por el lugar.

El pavimento del bulevar luce deteriorado lo que refleja el olvido en que ha caído una de las principales vías que conecta la capital con el oriente del país.

“Ya estamos cansados de maltratar más de lo debido nuestros carros, ahorita se pueden esquivar los hoyos, pero al momento del tráfico se vuelve casi imposible, indicó otro conductor.