Encuentran a caimán en la piscina de una casa

El insólito hecho ocurrió en Florida, EE.UU., según las autoridades el reptil medía unos 3 metros de largo.

descripción de la imagen
Foto: Twitter

Por AP

2018-04-02 3:36:40

Cuidado, propietarios de casas en Florida: un enorme caimán fue encontrado chapoteando en una piscina y se necesitó de un experto para sacarlo.

La jefatura de policí­a del condado de Sarasota publicó en Twitter la noche del viernes imágenes del animal y afirmó que tení­a 3 metros (11 pies) de largo.

 

Debido al aumento de las temperaturas, la Comisión para la Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida advirtió que los alrededor de 1.3 millones de caimanes que se calcula viven en el estado se vuelven más activos y deben tratarse con “precaución y respeto”?.

Recientemente se registraron al menos otros dos avistamientos de caimanes en patios, y en uno de esos casos el animal fue confundido con un ladrón.

Un camión de circo que transportaba elefantes sufrió aparatoso accidente

El suceso se produjo en una autopista de la provincia de Albacete. Un paquidermo resultó muerto

Los casos de personas heridas por ataques de caimán son raros, pero la comisión exhortó a la gente a que nade solo en las zonas designadas de rí­os y lagos.

El organismo no hizo mención de las piscinas. Pero para algunos propietarios de casas, también vale la advertencia de “nade bajo su propio riesgo”?.