Salvadoreños se toman la Costa del Sol previo a la Semana Santa

Varias familias decidieron ir de paseo a este turicentro del departamento de La Paz

descripción de la imagen
Muchos turistas optaron por disfrutaron de la playa en la Costa del Sol, previo a las vacaciones de Semana Santa. Foto/Marvin Díaz

Por Marvin Díaz Peña

2018-03-18 3:30:51

La playa del turicentro de la Costa del Sol, en el departamento de La Paz, estaba llena de visitantes la mañana de este domingo, pues familias de diferentes municipios del país llegaron a despabilarse antes del inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Según el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), este es uno de los lugares más visitado por los salvadoreños. En temporada alta han asistido más de cien mil personas.

Las piscinas del turicentro de la Costa del Sol lucieron abarrotadas de visitantes. Foto/Marvin Díaz Peña

La playa y las piscinas estaban abarrotadas, “hay que disfrutar con la familia, los problemas los olvidamos cuando se sale de paseo”, expresó Roberto Bonilla, padre de familia.

TE PUEDE INTERESAR:

Realizan Viacrucis diferente en Zacatecoluca

Los organizadores usan su creatividad cada viernes de cuaresma

El turicentro de la Costa del Sol está abierto al público todos los días de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, pero en vacaciones de Semana Santa abrirán a las 6:00 de la mañana. La entrada cuesta un dólar con cincuenta centavos, los niños menores de seis años, así como las mujeres mayores de 55 y los hombres mayores de 60 entran gratis.