VIDEO: Padre besa a la novia de su hijo en plena boda y desata la furia entre familias

La festejada no puede disimular su cara de incomodidad cuando el hombre le pone la mano en sus hombros

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-02-27 10:02:09

Una boda se realizó en la ciudad de Yancheng, en la provincia china de Jiangsu. Todo marchaba normal, música, comida y baile. Pero todo se arruinó cuando el padre del novio decidió subir al escenario.

Un video de Live Leak que se hizo viral muestra el momento en el que el suegro sube al escenario y pide a la novia que lo acompañe. La festejada no puede disimular su cara de incomodidad cuando el hombre le pone la mano en sus hombros.

Los dos caminan y de repente el suegro la agarra a la fuerza y empieza a besarla. El DJ empezó a gritar al ver lo que ocurría y las familias de los novios empezaron a enfrentarse.

Ver:

FOTOS: La insólita razón por la que Gokú apareció en el estadio del Paris Saint Germain

El ki de Gokú motivó al equipo parisino a abrir el marcador en los primeros 10 minutos del juego

Luego de que el evento causara polémica en las redes sociales chinas, la familia tuvo que emitir un comunicado aclarando lo sucedido.

“Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada”.