Santa Ana 21oC   88% H San Salvador 21oC   88% H San Miguel 21oC   88% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Capturan a dos conductores ebrios en periodo de ley seca

Dos conductores fueron detenidos en periodo electoral, infringiendo la ley seca implementada en el territorio nacional. Ambos serán procesados por conducción peligrosa.

Avatar del autor

Por Emilce Rivera
Publicado el 03 de marzo de 2024


La Policía Nacional Civil reportó la captura de dos hombres, quienes fueron sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, en el marco de la ley seca. Uno fue detenido en La Libertad y otro en San Salvador.

De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, la primera captura fue reportada el sábado 2 de marzo, en la noche. Se trata de Juan Carlos M., quien conducía su vehículo bajo los efectos de 109° de alcohol.

Juan Carlos M. conducía bajo los efectos de 109° de alcohol. Foto EDH / Cortesía PNC.

Según indicaron fue detenido cuando circulaba sobre el kilómetro 35 y medio de la carretera Litoral, en el Puerto de La Libertad.

Otro conductor identificado como Luis Gerardo B. Z. fue detenido cuando viajaba a bordo de su vehículo y fue detectado en un control vehicular, en el bulevar El Hipódromo y avenida Los Almendros, San Salvador.

Luis Gerardo B. Z. conducía bajo los efectos de 141° de alcohol. Foto EDH / Cortesía PNC.

"Fue capturado por conducir con 141° de alcohol", confirmó la PNC.

Por ese caso, ambos serán procesados por el delito de conducción peligrosa.

"No permitiremos que los conductores peligrosos circulen libremente por las calles", dijo la Policía, mediante sus redes sociales.

Este domingo 3 de marzo se realizan las elecciones de concejos municipales y diputaciones al Parlamento Centroamericano, por lo que las bebidas embriagantes han sido prohibidas desde el sábado 2 hasta el lunes 4 de marzo.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?