Santa Ana 18oC   97% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Canada Copa Oro 2025

En Canadá, van "confiados al partido" ante la Selecta

El auxiliar de la "Hoja de Maple", Mauro Biello, espera mejorar respecto a Curazao en el partido del martes ante la Selecta

Avatar del autor

Por Varinia Escalante | X: @VSkalanT
Publicado el 22 de junio de 2025


El último partido de fase de grupos (fecha 3), para el "B", será entre la Selecta y Canadá. El equipo norteamericano es el favorito; sin embargo, luego del empate ante Curazao (1-1), del sábado, dejó dudas.

Tras ese duelo, el asistente técnico de los canadienses, Mauro Biello, declaró: "Debemos aprender de estos partidos, y ya sabéis que este es un equipo conocido. Para nosotros, es importante sacar las lecciones de este partido. Lo hemos dejado pasar demasiado abierto".

La Selecta ya espera a Canadá: "Un partido bravo"

Se le viene la Selecta, y el DT mencionó: "Son cosas de las que tenemos que seguir trabajando y tenemos que estar dispuestos a mejorar en el próximo partido".

A este duelo, llegan líder contra sotanero, en un clima con calor, a lo que Biello dijo: "Vinimos aquí y ahora se trata de acostumbrarnos al calor. Y es de todos modos diferente a jugar en Vancouver".

Mauro Biello Canada
Mauro Biello, director técnico de Canadá. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://x.com/BenSteiner00/status/1936618312760516791

"Para nosotros, ahora es importante saber que tenemos un grupo fuerte. Tenemos jugadores que podrían venir de la banca, jugadores que no han jugado ahora, pero que pueden contribuir en el próximo partido (contra ESA). Así que vamos muy confiados al próximo partido", añadió.

Ante los salvadoreños, Canadá espera "gestionar un mejor juego, se tiene que evaluar la situación" y "mejorar" en aspectos específicos, ya que con los caribeños estuvieron "un poco bajo presión" y "fue un poco duro", algo que esperan no se repita en el cierre de grupo.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?