Santa Ana 18oC   97% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Yair Arboleda, quien jugó en FAS y Dragón en el 2024, tiene nuevo equipo en Colombia

El centrocampista colombiano Yair Arboleda jugará en la Primera División de su país en el 2025.

Avatar del autor

Por Ricardo Menéndez
Publicado el 14 de enero de 2025


La Asociación Deportivo Pasto hizo oficial este martes en sus redes sociales la incorporación del extremo colombiano Yair Arboleda, quien jugó en tres equipos distintos de El Salvador (Municipal Limeño, Dragón y FAS) en los últimos años.

El colombiano jugó por última vez en la Primera División del balompié cuscatleco en el Dragón de San Miguel.

En el Apertura 2024, Arboleda hizo dos goles, uno ante Alianza y otro frente al FAS. Ambas anotaciones fueron en el estadio Juan Francisco Barraza.

El primer partido de Arboleda en el Apertura 2025 podría ser ante el Deportes Tolima del colombiano nacionalizado salvadoreño Brayan Gil Hurtado.

💡
¿Qué deseas ver ahora?