¿Cuáles son los propósitos de los salvadoreños para el 2019?

En las plazas y calles del centro de San Salvador se vive un ambiente de alegría y buenos ánimos durante las últimas horas del 2018. Conversamos con algunos de los transeúntes que compartieron sus propósitos y metas para el próximo año.

Por Menly Cortez

2018-12-30 4:57:29

Diana-Ayal
Mi propósito de Año Nuevo es seguir perfeccionándome en el barismo para poder seguir sirviendo deliciosos cafés a quienes nos visitan aquí en café Luz Negra”. Diana Ayala, 21 años .
Jose-Fernandez
“Soy atleta federado, mi propósito es entrenar duro para lograr salir a competir fuera del país”. José Vladimir Fernández quien se había detenido en el Centro de San Salvador para comer algo después que ganó una carrera de 10 km.
Marlene-Jimenez
“Para este 2019 deseo que los salvadoreños sean creadores de paz, amor y prosperidad, deseo ser una persona que infunde unión y respeto”. Marlene Jiménez, vendedora de mochilas en la 4ª Avenida Norte.
Marcos-Guzman
“Mi propósito es estar a la vanguardia de la moda en cortes y perfeccionar la técnica para mantenernos siempre en el negocio”. Marcos Guzmán, propietario de la peluquería El Paso sobre la 4ª Avenida Norte.
Silvia-Guerrero
“Estoy esperando ansiosa que nazca mi nieto, mi propósito es disfrutarlo y cuidarlo, de esa forma darle gracias a Dios por la vida que nos da”. Silvia Guerrero, vendedora de artículos católicos fuera de Catedral Metropolitana.
Jaqueline-Lopez
“Para el 2019 me he propuesto crecer artísticamente en la danza y en el estatuismo, ver la alegría que produzco a las personas es un impulso importante para mi”. Jaqueline López quien interpreta a la Bailarina de Charleston.
Francisco-Campos1
“Mi propósito para este año será ordenar mi archivo fotográfico histórico con fechas y datos para que puedan ser fuente de consulta para las futuras generaciones de estudiantes de Periodismo, Comunicación Social, Historia, Antropología y publico en general interesado en la historia reciente del país”. Francisco Campos, fotoperiodista especialista en temas del Centro de San Salvador.
Musicos
“Queremos mejorar la técnica y seguir alegrando a los visitantes y turistas, pero también queremos que nos apoyen como músicos, tenemos mucho talento que ofrecer”. Andrés Alonso, Pablo Rivas, Vidal Romero y Juan Cruz, músicos de la Plaza Libertad.
Cristian-Hidalgo
“Me he propuesto para el 2019 visitar más a mi familia, estoy feliz que vendrá mi segundo hijo también”. Cristian Hidalgo, salvadoreño residente en New York que ha venido a visitar a su familia junto a su esposa Samantha Chuauzzi.