Imágenes históricas del expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush

El patriarca de la familia Bush fue piloto de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, congresista, embajador en la ONU, director de la CIA, vicepresidente de Ronald Reagan entre 1981 y 1989.

Por Agencias

2018-12-01 10:30:09

SANDRINE 7
George Herbert Walker Bush posa con su esposa Barbara durante su campaña para el Congreso en la década de 1960.
US-BUSH-FAMILY
Tomada en 1947 muestra al ex presidente de los EE. UU., George Bush padre y su esposa Barbara, mientras sonríen a su primer hijo George W. Bush.
US-BUSH-BIO-FILES 02
Esta foto de 1948 muestra a la familia Bush en Midland, Texas, posando para una fotografía, la ex primera dama de los Estados Unidos, Barbara Bush y George W. Bush..
SANDRINE 7
Nacido el 12 de junio de 1924 en Milton, Massachusetts, George Bush Yale, graduado en Economía en 1948, hizo una fortuna perforando petróleo antes de ingresar a la política en 1964.
US-BUSH-BIO
1968 muestra al ex presidente de los Estados Unidos George Bush (R), entonces un miembro del Congreso de los EE. UU. De Houston, mientras ataba los barrotes a su hijo George W. Bush, que representa su entrada como Segundo Teniente de la Guardia Nacional Aérea de Texas.
FRANCE-POLITICS-DUMAS
El ministro de Relaciones Exteriores francés, Roland Dumas, recibe al presidente de los Estados Unidos, George Bush, el 30 de junio de 1985 en el aeropuerto de Orly, al sur de París.
SANDRINE 7
El senador Prescott Bush posando con la familia cuyo hijo George Herbert Walker Bush está a la izquierda.
US-POLITICS-GEORGE BUSH-INAUGURATION
El presidente de los Estados Unidos, George Bush, baila con su esposa, la primera dama Barbara Bush, el 20 de enero de 1989, durante un baile inaugural en el Edificio de Pensiones en el centro de Washington, después de haber asumido el cargo de presidente de los Estados Unidos de América 41.
BIO-REAGAN-BUSH-NANCY REAGAN-BARBRA BUSH
El presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, a la izquierda, levanta los brazos en el aire con el candidato presidencial George Bush, en el centro, mientras que la primera dama Nancy Reagan, a la izquierda, y Barbara Bush, a la derecha, sonríen, luego de que el presidente Reagan anunció su apoyo a Bush como el próximo presidente de la Estados Unidos en Washington DC,.
World Series - Los Angeles Dodgers v Houston Astros - Game Five
El ex presidente de los Estados Unidos George H.W. Bush se prepara para lanzar un primer lanzamiento ceremonial antes del juego cinco de la Serie Mundial 2017 entre los Houston Astros y los Angeles Dodgers en el Minute Maid Park el 29 de octubre de 2017 en Houston, Texas.