El sensual atuendo con el que Jennifer López rinde homenaje a Juego de Tronos

Jennifer López compartió una imagen en su Instagram con el texto “I hear winter is coming”, el lema de la serie Juego de Tronos, en la que luce muy sensual con un diseño de la colección Pretty Little Thing e inspirado en su último videoclip, Medicine.

Por elsalvador.com

2019-04-15 8:00:16

Jlo_-01
Jennifer López sorprendió con esta sensual imagen que compartió en su Instagram con el texto “I hear winter is coming” el lema de la serie Juego de Tronos. Jlo confesó en una entrevista reciente concedida al programa The Breakfast que es fan de la famosa serie.
Jlo_-02
La imagen considerada una de las más sensuales de la diva del Bronx y esta de las máscaras que fue compartida hace algunos días en su Instagram son parte de la promoción de su último videoclip llamado Medicine.
Jlo_-03
La cantante y actriz también se encuentra trabajando en el rodaje de la película Hustlers donde protagonizará a Ramona, una bailarina de striptease.
Jlo_-04
Jlo está pasando por un gran momento en su vida, pues hace algunos días también recibió un nuevo anillo de compromiso de su actual novio.
Jlo_-05
La cantante ya lleva varios matrimonios, así que hay mucha expectativa sobre su actual relación con el exbeibolista Alex Rodríguez.
Jlo_-06
Jennifer comparte con sus seguidores los momentos íntimos que disfruta con Alex Rodríguez.
Jlo_-07
Y tal parece que esta vez si formará una familia, pues sus hijos también la pasan a lo grande, según sus imágenes compartidas redes sociales.