Ella es Jessica Sekely, la mujer con la que involucran al prometido JLo

Después de las polémicas acusaciones del ex beisbolista José Canseco contra Alex Rodríguez por supuestamente engañar a Jennifer López con su ex, salen a la luz más fotografías de Jessica.

Por Agencias

Mar 13, 2019- 12:00

Chaz Dean's Holiday Party Benefitting the Love is Louder Movement
Esta es la mujer, una empresaria de 46 años que estuvo casada con Jose Canseco de 1996 a 1999 y a quien conoció mientras ella se entrenaba como mesera en ''Hooters''.

Mercy For Animals Celebrates
Se divorciaron hace casi 20 años y tienen una hija. Canseco le dijo a Jennifer López que ella no tiene ni idea de quién es realmente Alex Rodríguez.

Chaz Dean Summer Party 2018 Benefiting Love is Louder
Jessica Sekely es modelo y especialista en cosmética y micropigmentación en Beverly Hills.

El exjugador de béisbol cubano, José Canseco se encargó de sacar a la luz la supuesta infidelidad, a través de Twitter dijo que Rodríguez engañaba a la reina del Bronx con su exesposa, la modelo Jessica Sekely.

Jessica-Sekely-05
En 2005 posó para la revista Playboy.

Jessica-Sekely-06
“Viendo en Watching World Of Dance como JLo le envía un mensaje de texto a Alex Rodríguez. Poco sabe ella que la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”, dijo Canseco a través de Twitter a lo que siguieron una serie de señalamientos por parte del exjugador de beisbol.

Jessica-Sekely-07
Jessica Sekely es modelo, nació en 1972 en Ohio, Estados Unidos.

Jessica-Sekely-010
Se conoció con Canseco cuando ella trabajaba como mesera en el restaurante Hooters, se casaron en 1996 y se divorciaron en 1999.

Chaz Dean Denim, Diamond & Gold Summer Party Benefiting Love Is Louder
El martes, la empresaria calificó de falsas las declaraciones de su exmarido y aseguró que conoce a A Rod y que son muy buenos amigos.

Comentar