EN FOTOS: Jennifer López y todos los amores que ha tenido en su vida

Jennifer Lopez ha anunciado que está comprometida con la leyenda del béisbol, Alex Rodríguez. Éste será el cuarto matrimonio para la actriz y cantante y su quinto compromiso. Te presentamos quiénes han sido los esposos y parejas de la Diva del Bronx.

Por Agencias

2019-03-13 10:30:20

Jennifer-Lo?pez-05
David Cruz: La Diva del Bronx tenía 15 años cuando empezó a salir con su primer amor en 1984. Su romance duró 10 años.
Jennifer-Lo?pez-010
Wesley Snipes: En 1995, la cantante salió con el actor tras haber filmado junto a él la primera escena de cama de su carrera para la película Money Train.
US-GOLDEN GLOBE-LOPEZ
Ojani Noa: Cuando se conocieron, el primer esposo de la cantante trabajaba como mesero en un restaurante de Miami. Se casaron en el 2007 y terminaron en divorcio un año más tarde.
US-MTV AWARDS-LOPEZ
Cris Judd Cris fue bailarín de Jennifer Lopez y también su segundo esposo del 2001 al 2003.
Marc Anthony: En el 2004 reanudó su romance con el salsero, de quien había estado enamorada en los noventa. Se casaron ese mismo año y tuvieron a los gemelos Max y Emme en el 2008. Tras siete años de matrimonio, Marc presentó la demanda de divorcio en abril del 2012.
Premiere Of Lionsgate's
Casper Smart: Fuentes cercanas a la cantante revelaron en agosto de 2016 que ella y el bailarín pusieron fin a su relación amorosa, que inició en octubre de 2011.
drake-jennifer-lopez
La artista protagonizó uno de los romances más llamativos a finales del 2016. A pesar de que ninguno de los dos confirmó si estaban juntos, en las redes aparecían constantes muestras de cariño de parte y parte.
91st Annual Academy Awards - Vanity Fair Party - Arrivals
Poco después de los rumores que la vinculaban a Drake, apareció su media naranja en escena. Alex y Jennifer iniciaron su romance en febrero del 2017.
New York Yankees v New York Mets
Jennifer conoció a Alex años atrás, cuando aún era pareja de Marc Anthony. De seguro, ninguno de los dos se imaginaría que mucho después sus caminos se volverían a cruzar para recibir el flechazo de Cupido.