Diputada Felissa Cristales sorprende con su nueva foto de perfil

La diputada Felissa Cristales compartió su nueva foto de perfil en Twitter generando una gran cantidad de comentarios, RT y más de mil favoritos. La legisladora ha estado en el "ojo del huracán" por su postura sobre una propuesta del presidente electo.

Por elsalvador.com

2019-03-04 1:30:45

Felissa-Cristales_05
Felissa Cristales, diputada por el partido ARENA del departamento de La Libertad, llamó la atención a través de su cuenta de Twitter.
Felissa-Cristales_01
La diputada compartió esta imagen como su nueva foto de perfil en Twitter generando una gran cantidad de comentarios, RT y más de mil favoritos.
Felissa-Cristales_09
Felissa es diputada por La Libertad y usualmente comparte imágenes que representan a ese departamento.
Felissa-Cristales_10
En su perfil de Instagram también compartió fotos similares tomadas en un ambiente de playa.
Felissa-Cristales_11
Los paisajes playeros son sus preferidos para sus fotos en su tiempo de ocio en redes sociales.
Felissa-Cristales_07
Felissa también estuvo en el “ojo del huracán” días atrás debido a que su postura sobre reorientar el dinero de un préstamo desafió las decisiones del COENA
Felissa-Cristales_03
Felissa apoyó la propuesta del presidente electo, Nayib Bukele, de reorientar $16 millones para la construcción de 50 escuelas y bibliotecas de un préstamo de $32 millones que se aprobó en 2015 para construir un nuevo edificio para la Asamblea Legislativa.
Felissa-Cristales_08
“Que si estoy de acuerdo en reorientar esos $16 millones para escuelas. Me parece algo justo pero hay mucho tecnicismo que superar. Cuenten con mi firma”. expresó la diputada en su cuenta de Twitter con relación a reorientar los fondos de la construcción del edificio de la Asamblea para construcción de escuelas.
Felissa-Cristales_02
La legisladora junto a tres diputados más fue citada por la dirigencia del COENA para que explicara su decisión.
Felissa-Cristales_04
La arquitecta Felissa Cristales llegó como diputada en las elecciones pasadas de legisladores y alcaldes.