Estos son los vestidos más recordados de toda la historia

En el Día mundial del vestido, viajaremos en el tiempo y recordaremos algunas de las prendas femeninas más peculiares e inspiradoras usadas por famosas.

Por Archivo

2018-11-21 7:30:51

Dia-del-vestido-01
Audrey Hepburn: La actriz impresionó por su belleza, clase y elegancia. Su buen gusto lo demostró con estos dos vestidos. La prenda negra la usó en “Desayuno en Tiffany’s”, en 1961.
Dia-del-vestido-02
El vestido de cisne de Björk vestido por la artista islandesa Björk en los Premios Óscar de 2000, el 25 de marzo de 2001. En una encuesta por Debenhams, publicada en el Daily Telegraph, fue votado como el noveno vestido más icónico de la historia de la alfombra roja.
Dia-del-vestido-04
Diana de Gales Este vestido de novia fue un claro ejemplo de todos los excesos de la moda de los años 80. Sus diseñadores, David y Elizabeth Emanuel, lo confeccionaron con la única intención de impresionar al mundo.
Dia-del-vestido-05
Grace Kelly En el filme “Atrapa a un ladrón”, de 1955, la actriz (aún no era princesa de Mónaco) fascinó al mundo con este sencillo vestido strapless. La prenda fue diseñada por Edith Head.
Dia-del-vestido-07
Jennifer López: La firma Versace fue la responsable de este revelador e inolvidable vestido usado por “la diva del Bronx” en la entrega de premios de Grammy de 2000.
Dia-del-vestido-08
Lady Gaga El mundo recordará a la polémica cantante por su talento y por este singular vestido hecho totalmente con trozos de carne cruda. Gaga lo lució en los MTV Video Music de 2010.
Dia-del-vestido-09
Marilyn Monroe El famoso vestido blanco que “flota” se convirtió en todo un clásico. Esta prenda plisada y de escote halter ha inspirado a famosos y a diseñadores de renombre. La prenda fue usada en la cinta “The Seven Year Itch”.
Dia-del-vestido-010
Sarah Jessica Parker: Al comienzo de la película “Sex and the City”, de 1998, a la diva se le ve caminado por una calle con este vestido blanco vintage con detalle floral al hombro. La imagen quedó para la historia.
Dia-del-vestido-011
El hechizante vestido que Givenchy creó demuestra la elegancia y la discreción de la actriz, llevándola a convertirse en la musa e icono de toda la firma.