Video: Gemelas chinas se pelean en vientre de madre, ecografía revela el momento

Las niñas nacieron sin complicaciones el pasado 8 de abril gracias a una cesárea realizada a las 32 semanas de gestación

El video de una ecografía realizada en Ningxia, China, muestra como dos gemelas "pelean" dentro del vientre de su madre, y se volvió en las últimas semanas.

Por Agencias - Enrique Carranza

2019-04-21 4:00:25

El video de una ecografía realizada en Ningxia, China, en el que parece que dos gemelas  se pelean dentro del vientre de su madre se ha vuelto viral en las últimas semanas.

En la grabación, realizada por el padre el pasado mes de diciembre, se observa la “pugna” de los fetos, de tan solo cuatro meses, que parecen sacudirse patadas y puñetazos.

Desde que el clip se compartió en YouTube  la popularidad a aumentado y hasta el momento acumula miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

Se supo que la pareja de hermanas compartía el mismo saco amniótio y placenta, lo que es conocido como gemelos monoamnióticos monocoriales o gemelos Mo-Mo.

Este es uno de los embarazos múltiples más riesgosos, pues solo hay un 50% de posibilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas.

Las niñas nacieron sin complicaciones el pasado 8 de abril gracias a una cesárea realizada a las 32 semanas de gestación, de acuerdo a medios locales.