Hombre deja a su hija de dos años en depósito porque no pudo pagar la cuenta en un restaurante

Le hacían falta $0.15 y le dijo a un empleado que iría por el dinero y regresaría al día siguiente por su hija. Un video grabado por la cámara de vigilancia muestra a la pequeña llorando desconsolada porque su padre se va.

descripción de la imagen
Foto Por Pixabay / Skitterphoto

Por Xiomara Alfaro

2019-04-16 2:48:10

Un hombre en Shunde, Foshán, a sur de China, dejó a su pequeña hija de dos años en un depósito porque no pudo pagar la cuenta en un establecimiento de comida

Tras terminar de comer unos fideos el hombre se dio cuenta que le hacía falta un yuan, el equivalente de 0.15 centavos de dólar por lo que ofreció a su bebé en depósito mientras regresaba con el dinero.

El caso se registró el 6 de abril, según publica el Daily Mail. Varios medios locales identifican al sujeto con el apellido Ding. El hombre dijo a uno de los empleados que estaba cerca del cajero que dejaría a la pequeña mientras el iba por el dinero y que regresaría al día siguiente por ella.

Un video grabado por las cámara de vigilancia muestra a la pequeña niña llorando porque su padre se va y ha generado perturbación y enojo entre los cibernautas.

El hombre sale del lugar mientras su hija corre tras él llorando, asustada porque no quiere quedarse. El papá se regresa la empuja hacia adentro del establecimiento y vuelve a salir.

Según el medio británico, el dueño del establecimiento, al darse cuenta que la bebé no paraba de llorar, le dio un vaso de leche y pensando en que el padre la había abandonado llamó a la Policía.

Horas más tarde regresó y empezó a discutir con el dueño del establecimiento al no encontrar a la niña en el lugar, le reclamó por haber llamado a las autoridades y reiteró que solo trataba de encontrar un poco de dinero.

 

“El hombre insistió en que no estaba abandonando a su hija y que solo estaba tratando de conseguir algo de efectivo”, dijo el oficial Huang Zhenyu, de la policía del distrito de Shunde.

El informe policial señaló que el hombre se mostró arrepentido después de ser intervenido por la Policía y ha dicho que no volverá a comportarse de esta manera.