El expastor de Michigan que se convierte en “sex symbol” y desata furor en redes sociales

Después de 20 años de predicar en varias iglesias de EE.UU, dejó la misión. Clint Hayslett evalúa empezar una carrera como modelo luego de que su hijo publicara unas fotos en Twitter y se convirtiera en todo un fenómeno viral.

descripción de la imagen
Foto Por @coolcat_collin

Por X.Alfaro

2019-04-04 5:36:16

Clint Hayslett , un expastor que por 20 años dirigió varias iglesias en Estados Unidos, se ha convertido en un verdadero fenómeno viral luego de que en redes sociales circularan unas fotos en las que modela para promocionar unas gafas de sol.

Su hijo Collin publicó en Twitter las imágenes que rápidamente generaron más de 377 mil likes y 81 mil retuits, reacciones a las que han seguido toda una lluvia de memes.

Este padre de 45 años ha estado en las en los principales canales y estudios de televisión de EE.UU. como Good Morning America y Entertainment Tonight. Su popularidad lo ha convertido en un verdadero sex symbol de las redes sociales.

Y es que el atractivo del hombre ha conquistado el corazón de mucha usuarias en el ciberespacio quienes no paran de halagarlo y resaltar su estilo varonil.

“Mi padre tiene 45 años, sigue una carrera de modelo y nunca lo he visto más feliz. Me dijo que solo estaba esperando una oportunidad para explotar. Entonces, Twitter, conoce a mi papá”, escribió Collin Hayslett, de 21 años.

Collin dijo a medios locales que su padre se convirtió en modelo por casualidad, cuando su peluquero, quien también es gerente de marketing, le pidió que modelara con unos lentes para una producción de fotos.

La primera foto de Clint alcanzó miles de retweets y comentarios positivos, el expastor no se lo esperaba, al darse cuenta de su popularidad “se quedó mudo” y “lo tomó como algo positivo e inspirador”, dijo Collin a medios locales. El chico agregó que su padre no tenía idea de que él había subido sus fotos a la red, pero “nunca lo he visto más feliz”, comentó.

Clint Hayslett dirigió al menos tres iglesias evangélicas en EE.UU., luego de 20 años, abandonó la misión en septiembre pasado para estudiar algunas posibilidades de negocios, a la fecha ha estado trabajando en el comercio minorista, explicó el orgulloso hijo al periódico Intelligencer.

“Probablemente ahora tome en serio una carrera en el modelaje”, agregó Collin Hayslett quien estima que tras la repercusión de las imágenes en internet su padre debería compartir una foto de su anillo de casado.

Clint Hayslett dio paso a una tendencia de padres modelando, los resultados son muy diversos…