Hombre recibe más de 15,000 llamadas y mensajes en Facebook por broma de cumpleaños

Sus hijos colocaron un rótulo en una autopista Nueva Jersey, Estados Unidos, pidiendo que lo felicitaran

descripción de la imagen
Chris Ferry se tomó un autoretrato a espalda del rótulo

Por Agencias - E. Carranza

2019-03-14 5:47:20

Un hombre de Nueva Jersey, Estados Unidos, recibió más de 15,000 llamadas y mensajes por Facebook después que sus hijos le hicieran una broma por su cumpleaños, ellos mandaron a instalar un rótulo en la autopista y pidieron que lo felicitaran.

El protagonista de la historia es Chris Ferry cumplirá, quien cumplirá 62 años el 16 de marzo, y las personas que los felicitaron son los automovilistas que vieron el anuncio colocado junto a una autopista en Linwood. El anuncio tiene el número telefónico de Ferry, su fotografía y las palabras “Deséenle un feliz cumpleaños a mi papá”.

El hijo de Ferry, quien comparte su nombre, radica en Boynton Beach, Florida. Contó a un medio local que él y su hermano Michael nunca pensaron que el letrero tendría tanto éxito.

“Pedimos que lo pusieran en una autopista muy transitada de Atlantic City para que sus amigos y conocidos lo vieran. Sin embargo, todo el mundo empezó a contactarse con él”, afirmaron sus hijos. Según sospechan, las personas deben estar compartiendo la imagen a través de las redes sociales, por lo que ahora su padre recibe llamados que llegan incluso desde Europa y África.

Chris se tomó una selfie frente al anuncio panorámico, pero espera con impaciencia el día en que sea retirado. También, ya cambió el numero de telefóno.

“Fue una broma muy divertida, debo admitirlo. Ahora la gente me reconoce en la calle como ‘el papá del cartel’”, afirmó Chris. Mientras tanto, sus hijos dijeron sentirse muy orgullosos por la repercusión generada por su obra maestra, la cual se encuentra muy por encima de sus expectativas. “Nuestro padre se ríe y realmente conseguimos nuestro objetivo: darle un regalo de cumpleaños que pueda recordar por siempre”, dijeron y sostuvieron: “Ya tenemos que empezar a pensar en la forma de superarnos con el regalo del año que viene. Realmente dejamos la vara muy alta”.