Millonario que ofreció una fortuna a quien se casara con su hija cancela propuesta y esta es la razón

Unos 10,000 pretendientes acudieron al llamado que hizo el padre de una joven de 26 años

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto: pixabay.com/NjoyHarmony

Por Agencias/ L. Alas

2019-03-11 11:19:03

Arnon Rodthong, el millonario tailandés que ofreció dinero y su enorme granja al hombre que quisiera casarse con su hija, decidió cancelar la propuesta, informaron medios internacionales.

A inicios de marzo se dio a conocer la noticia de que el padre de 58 años buscaba un esposo para Karnsita, quien tiene 26 años, está soltera y es virgen.

Pero hubo quienes en su país cuestionaron la seriedad del rico budista, algunos sospechan que se trata de una estrategia de publicidad.

Rodthong es propietario de una enorme granja de fruta de durian en la provincia de Chumphon, al sur de Tailandia y había planteado que daría 240 mil libras esterlinas (un poco más de 315 mil dólares estadounidenses) al que pidiera en matrimonio a su hija, que, además, ayuda a manejar el negocio familiar, domina el idioma inglés y chino.

El padre de la joven no exigía que su futuro yerno tuviera un título universitario ni le interesaba la nacionalidad, solo que fuera trabajador y que tuviera amor por el durian, la fruta que se produce en su granja.

El tailandés recibió la solicitud de 10,000 pretendientes que deseaban contraer nupcias con la joven, de los cuales solo escogería uno durante una competencia que planeaba realizar, pero que mejor optó por suspender, debido a que consideró que el interés del público se volvió dañino para su familia y el negocio, de acuerdo con el portal AsiaOne.

Otros medios como Mirror destacan que la decisión del millonario se debió a que el candidato preferido del público en Facebook y el que había agradado a su hija “era demasiado guapo” y este podría hacerla sufrir.

Se trata de Premyosapon Khongsai, quien compartió una fotografía de sí mismo describiendo: “Estoy interesado. Tengo 28 años. Mi familia también cultiva durian en la provincia de Trat. Tenemos más de 300 árboles… Puedo resistir el sol y la lluvia”. Además “puedo conducir un camión de 10 ruedas y un tractor. Por favor, considérame, padre Arnon. Gracias”, señaló el portal británico.

Premyosapon Khongsai fue uno de los pretendientes favoritos que el público apoyaba para Karnsita. Foto: Facebook

No obstante, el joven aclaró en su perfil de Facebook que desistía de competir “porque creo que el amor es una cuestión de delicadeza y de decisión de dos personas. El amor vale más que la proyección de todo… Lo siento por el apoyo de todos”.