VIDEO: Se viraliza nuevo desplante de Donald Trump a Melania en acto público

Un video publicado por el sitio politico.com muestra a Melania cuando se disponía a posar para la foto oficial junto a la esposa de Babis, Monika Babisová.

descripción de la imagen
MRX01. WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 13/02/2019.- El presidente estadounidense, Donald Trump (c), y la primera dama estadounidense, Melania Trump (d), se disponen a recibir al presidente de Colombia, Iván Duque, y a su mujer, María Juliana Ruiz Sandoval, este miércoles en la Casa Blanca, en Washington (Estados Unidos). Duque llegó este miércoles a la Casa Blanca para reunirse con Trump, con el que conversará sobre la situación en Venezuela y el narcotráfico en la región, entre otros temas. EFE/ Michael Reynolds EEUU COLOMBIA

Por X. Alfaro - Agencias

2019-03-08 3:18:18

El presidente de Estados Unidos volvió a generar controversia luego de que olvidara a la primera dama Melania Trump este viernes durante la visita del primer ministro checo Andrej Babis en la Casa Blanca.

Un video publicado por el sitio politico.com muestra a Melania cuando se disponía a posar para la foto oficial junto a la esposa de Babis, Monika Babisová.

Melania da unos pasos para ubicarse al mismo tiempo que Trump se va de paso junto a su invitado.

Las dos mujeres se miran con asombro mientras hacen un movimiento con los hombros para luego continuar hacia el interior de la casa presidencial.

Usuarios en redes sociales han criticado el desplante del presidente estadounidense quien en ocasiones anteriores también ha mostrado comportamientos similares con su esposa.

En abril del año pasado, fue Melania la que se negó a tomar de la mano al mandatario durante la visita del presidente Emmanuel Macron a Estados Unidos.