Millonario ofrece dinero y su enorme granja al hombre que quiera casarse con su hija

Estos son los requisitos que exige al interesado

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto: pixabay.com/aliceabc0

Por Agencias/ L. Alas

2019-03-05 1:52:30

Arnon Rodthong, de 58 años, propietario de una enorme granja de frutas en la provincia de Chumphon, al sur de Tailandia, ha ofrecido dinero y “bienes” al hombre que se case con su hija, informan medios internacionales.

Karnsita tiene 26 años, está soltera, ayuda a manejar el negocio familiar, domina el inglés y chino y es virgen.

Aunque las costumbres locales dictan que un hombre debe entregar un patrimonio a su esposa, el padre de Karnsita rechaza esa propuesta y ha optado por ser él quien ofrecerá bienes a su futuro yerno, con tal de conseguirle un compañero a su hija.

El rico budista, que ama los amuletos de oro, también posee propiedades y tierras en toda la región.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Dos invitadas en una boda protagonizan brutal pelea por el ramo de la novia

De acuerdo con medios británicos, el granjero millonario ha ofrecido 240 mil libras esterlinas (un poco más de 315 mil dólares estadounidenses) al que desee casarse con Karnsita, y pese a que ella tiene hermanos, Rodthong le entregará todos sus bienes y la administración de su empresa a su futuro yerno.

Aunque el señor Rodthong dice que no hay restricciones sobre la nacionalidad que debe tener el futuro esposo de su hija, exige algunos requisitos que debe cumplir:

1. “No tiene que ser tan inteligente, solo capaz de leer y escribir. Por favor, no traigas tus títulos para agrupar la casa”.

2. “Trabajar duro y no perezoso”.

3. “Tacaño por dinero y amor por el durian”, la fruta que se produce en su granja, la más grande de la región, y en la cual se procesa unas 50 toneladas diarias, indicó una publicación del portal Mirror.

“Quiero que alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo”, agregó Rodthong en declaraciones tomadas del Daily Mail.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer obligó a su hija de 13 años a casarse con un hombre 16 años mayor que ella

Según el portal británico, la propuesta se ha viralizado en redes sociales, donde ha recibido diversas respuestas.

La joven, por su parte, sostuvo que “me enteré por primera vez de la publicación de mi padre porque una amiga me la mostró. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido”.

Karnsita confirmó: “Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ama a su familia”, agregó al periódico británico.