¿Amor puro y sincero? Mujer abandona a esposo e intenta volver a casa al enterarse que él ganó la lotería

La pareja pasó 6 años separada; al momento que ella se marchó argumentó que necesitaba un hombre con empleo fijo y una vida cómoda

descripción de la imagen
Jon Jiménes y sus hijas, Lucía y Yasmina

Por Agencias - E. Carranza

2019-03-01 12:02:21

Lo abandonó hace 6 años con el argumento de estar cansada de vivir en la pobreza y con múltiples carencias; hoy, cuando él gana la lotería y se vuelve millonario, ella lo busca e intenta volvera casa.

La singular historia de este matrimonio español inició en 2013 cuando la esposa de Jon Jiménes abandonó el hogar y se llevó a Lucía y Yasmina, las pequeñas hijas de ambos, el argumento de romper la relación fue que necesitaba una vida nueva con un hombre que tuviera empleo fijo y le proporcionara vida cómoda.

Te puede interesar:  Hombres alteraron billetes de la lotería y ganaron más de $75 mil

Pese a todo, Jon no se dio por vencido, y continuó trabajando en lo que podía para poder sacar adelante a sus niñas. En diciembre de 2017, él hizo un extra esfuerzo y juntó dinero para darle como regalo de Navidad un perfume a cada una de sus hijas y también, para poder comprar un billete de lotería de aproximadamente $22, sin imaginarse que este le cambiaría la vida.

Los días pasaron y se llevó acabo el sorteo de “El Niño”, una lotería importante y tradicional de España. En ese momento la vida le sonrió a Joni, el billete que había comprado junto al regalo de sus hijas resultó ganador de uno de los máximos premios.

¿Qué sucedería en El Salvador?, tienda en Canadá permanece abierta por un día sin empleados

Muchas personas se enteraron que Jon se había vuelto rico, entre ellas la exesposa, quien, para sorpresa de todos, volvió a casa pidiendo perdón y otra oportunidad.

“Hoy, después de no querer saber de mi, no para de llamarme”, comentó Jon; quien a la vez asegura no está interesado en volver con ella y lo único que desea es hacer muy felices a sus hijas.

Si bien la suerte de los Jiménes cambió a inicios de 2018,  los medios españoles han vuelto a retomar este particular caso.