“La revancha” de Olga Miranda haciendo una pupusa tradicional salvadoreña

La anfitriona y productora de un programa de cocina demostró que sabe preparar el platillo típico

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto EDH/ Archivo

Por L. Alas

2019-02-27 7:55:53

Olga Miranda pidió la revancha y mostró cómo se hace la tradicional pupusa salvadoreña, tras un video de una de sus recetas que se viralizó en redes sociales hace unos días, pese a que el original y completo fue publicado por Miranda en su canal de YouTube en el año 2011.

La anfitriona y productora de un programa de cocina retó a “El Gordo” de la página Soyacity.com, popular por viralizar contenido en internet.

Miranda compartió las imágenes en su Instagram Stories.

Previo a someterse al desafío, Miranda habló con Soyacity sobre la reacción que le provocó a su persona el video de cómo hacer pupusas, el cual asegura fue “un montaje” de varios de sus programas.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Se viraliza el tutorial de cómo hacer pupusas de Olga Miranda

Aunque reconoce que en primer momento le “causó risa”, asegura “tuve una reacción de bullying, acoso, ataque a una mujer. He tenido muchas experiencias desagradables a raíz de ese video que nunca me imaginaba, porque yo llevo años conectada a todos los salvadoreños, amo a mi país y sirvo a mi país”, dijo Miranda.

Aclaró que no se trataba de la pupusa tradicional la que preparó sino que era una a su gusto con queso ahumado.

“Quería cocinar una pupusa con queso ahumado, que es más fácil fundir así la pieza entera, así era la receta, no sé de dónde sacaron que era queso duro”, afirmó. Agregó que “amo la salsa de tomatillo verde” y “la voy a patentar”.

Miranda aconsejó sobre este tipo de hechos virales que puedan afectar la imagen de una persona: “Bullying no haga. Investiguen antes de decir o de hablar, la gente debió haber visto mis videos, debió de haber visto que eran videos viejos, se veía feo, porque le habían montado un montón de cosas encima y por qué destruir toda una trayectoria”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas pide ayuda en Twitter porque le vendieron un par de zapatos izquierdos y desata burlas

La conductora de un programa de cocina mostró una variedad de moldes para hacer pupusas cuadradas, redondas “y hasta que nos de la imaginación”, sostuvo.

Vea el video de la entrevista de Olga Miranda.