¿El fantasma de Pablo Escobar? Captan “extraña silueta” antes de demoler edificio del capo colombiano

El inmueble de ocho pisos en el que residió el narcotraficante estaba ubicado en Medellín

descripción de la imagen
El edificio de Mónaco, que una vez fue el hogar del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, es demolido en Medellín, Colombia, el 22 de febrero de 2019. Foto/AFP

Por L. Alas/Agencias

2019-02-25 6:41:39

El pasado viernes, las autoridades colombianas procedieron a demoler el edificio en el que residió el narcotraficante Pablo Escobar junto a su familia y videos del momento de la explosión captados desde distintos ángulos circulan en redes sociales, en uno de estos, incluso, cibernautas aseguran observar una supuesta aparición.

El inmueble de ocho pisos se localizaba en la zona de El Poblado, Medellín, en el departamento de Antioquia, y en su lugar las autoridades construirán un parque en memoria de las víctimas de la guerra que provocó el cártel que lideró el capo en ese país. La obra podría rondar unos 3.3 millones de dólares y estaría lista a fin de año, señalan medios locales.

Para derribar la infraestructura en 3.2 segundos se utilizaron 375 kilos de explosivos. El hecho fue presenciado por autoridades locales, funcionarios, familiares de víctimas del capo y el presidente colombiano Iván Duque.

Previamente, los habitantes de los alrededores del edificio fueron evacuados por precaución, pero hubo quienes lograron grabar el hecho desde las casas que no fueron desalojadas.

TE PUEDE INTERESAR: Las súplicas de la madre de “El Chapo” Guzmán para ver a su hijo

Segundos antes de la implosión, en uno de los videos que se viralizó en redes sociales se observa una “silueta” que se mueve dentro del edificio a punto de ser destruido.

El clip ha causado debate entre los cibernautas, pues unos opinan que se trata del fantasma del jefe del Cártel de Medellín y algunos que es una ilusión óptica.

TE PUEDE INTERESAR: Viuda e hijo de Pablo Escobar procesados por lavado de dinero en Argentina

No es la primera vez que usuarios en redes aseguran haber visto la “extraña silueta” en el edificio, ya que el año pasado se publicaron videos y fotografías que supuestamente mostraban “una figura” dentro del inmueble, la cual relacionaban con Escobar, quien construyó la edificación a finales de los años ochenta para vivir junto a su familia. ¿Y tú qué opinas?