Diputada salvadoreña arranca suspiros con una foto en piscina

La legisladora disfruta de un fin de semana en la playa. En Instagram pocos minutos bastaron para que la foto sumara más de 400 “me gusta”.

descripción de la imagen
Foto Instagram

Por Enrique Carranza

2019-02-16 5:05:46

La diputada de ARENA, Marcela Villatoro publicó esta tarde en sus redes sociales una instantánea en la cual  se mostró muy simpática y en traje de baño a la orilla de una piscina.

“¡Disfruten su fin de semana, yo dándome una vuelta en un rinconcito de nuestro país !”, escribió la parlamentaria junto a la instantánea.

En breve sus seguidores comenzaron a saludar y dar “me gusta” a la foto de Villatoro,  no faltó quien externó su admiración por las curvas de la diputada.

GALERÍA DE FOTOS:

Diputados regresan a la Asamblea con una plenaria fugaz

Los diputados retomaron sus actividades tras las elecciones presidenciales en una corta plenaria que duró aproximadamente 15 minutos, en la cual leyeron correspondencia, hicieron un minuto de silencio y convocaron al trabajo de las comisiones, a pesar de esto ningún diputado asistió a la comisión que le corresponde.

“Que sirena más preciosa, encaja con la naturaleza”, “belleza de mujer”, y “santo poder divino”, “de las diputadas más lindas de San Salvador”, fueron algunos comentarios de sus seguidores en Instagram y Facebook.

En Instagram pocos minutos bastaron para que la foto sumara más de 400 “me gusta”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Disfruten su fin de semana, yo dándome una vuelta en un rinconcito de nuestro país !

Una publicación compartida de Marcela (@marcelavillatoro) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de un largo día de trabajo nos venimos al estadio. Disfruten su noche amigos

Una publicación compartida de Marcela (@marcelavillatoro) el