Fingió que daría un discurso, pero solo quería decirle a todos que su esposa tenía un amorío con su mejor amigo

El hombre encontró los mensajes de amor en el celular de su esposa. El insólito hecho ocurrió en Venezuela

descripción de la imagen
Foto de referencia/ pixabay

Por H. Sermeño

2019-02-13 8:54:36

La decepción amorosa por haber descubierto que dos personas muy importantes en su vida lo habían traicionado, orilló a un hombre a planear su venganza.

Tras descubrir que su esposa tenía un amante, decidió desenmascararla durante una fiesta familiar.

El hombre se sentía tan indignado pues su esposa lo engañaba con su mejor amigo, con quien tenía alrededor de 20 años de “amistad.

 

 

 

NO SE PIERDA: ¡Terrorífica sorpresa! Osos polares hambrientos invaden pueblo ruso y fueron captados en impresionantes videos

Daliana Meleán mantenía una relación con Alberto Sobalvarro, por ello, el esposo engañado fingió que daría un discurso, pero aprovechó el momento para contarles a todos la traición de su esposa.

“Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y en mi corazón”, dijo el afectado; y agregó “Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre”.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Fuertes imágenes! Helicóptero que transportaba a reconocido presentador se estrelló contra un camión

Con el celular de Daliana en mano, su esposo dijo que ahora entendía con qué dinero su mujer pretendía comprar un apartamento, pues su amante se lo daría.

“Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años y a Daliana también por supuesto, todos estos años que ha compartido conmigo hipócritamente”, comentó indignado el esposo engañado.