Hombre gana la lotería y se disfraza para no compartir el premio con su familia

Esperó 54 días para cobrar el premio de 1.17 millones de dólares porque se enfermó cuando se enteró que había ganado.

descripción de la imagen
Foto: Twitter Supreme Ventures Ltd

Por N. Hernández / Agencias

2019-02-13 7:49:09

¿Recuerdas la máscara del personaje de la película Scream? Pues esa misma máscara fue la que usó un hombre de Jamaica para reclamar su premio de la lotería.

El hombre se dio cuenta que ganó en noviembre de 2018 y esperó 54 días para cobrar el premio de Super Lotto porque se enfermó, según publicación del diario Jamaica Star.

El ganador se presentó a la lotería para cobrar 1.17 millones de dólares y en ningún momento mostró su rostro.

Te puede interesar: ¿Qué harías con ese dinero? Premio de lotería más alto de historia de EE.UU. fue a Carolina del Sur

Muchas personas que ganan la lotería optan por permanecer en el anonimato durante el proceso, incluso cuando pasan a recoger el cheque con el dinero del premio, pero la peculiaridad de este ganador ha captado la atención del mundo.

 

 

El hombre se identificó como A. Campbell y decidió disfrazarse para que nadie lo reconociera y evitar compartir el dinero con su familia, según publicación del sitio Distractify.

Foto: Twitter Supreme Ventures Ltd

“Normalmente, hubiera anotado los números del sorteo televisivo, comería y después verificaría mis números. Esa noche vi mi boleto, corrí al baño y dije: ¡Gané! ¡gané!”

Aseguró que con el dinero se compraría una “casa bonita”. “Me gustaría llevar bien mis finanzas. No pido prestado”, dijo Campbell.

Podrías leer: “Sé lo que es tener hambre”: la inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.

Las imágenes del ganador donde se le ve usando la máscara, dándoles la mano a los ejecutivos de la lotería y recibiendo el enorme cheque se volvieron virales.

Él aseguró que tiene un pequeño negocio y con el dinero piensa agrandarlo más.

Foto: Twitter Supreme Ventures Ltd

“Me encanta tener dinero”, concluyó.

En este país caribeño es normal que los ganadores se disfracen para cobrar sus premios debido a los altos niveles de delincuencia que tiene el país y también por el temor a que sus familiares y amigos los acosen por el dinero.

En junio del año pasado, otra ganadora del Super Lotto usó una máscara de emoji para proteger su identidad a la hora de cobrar 1.339 millones de dólares.