Mostrarla luego | No, gracias

China: Niño finge su secuestro para no hacer la tarea

La Policía consideró poco convincente la declaración del niño y después de un interrogatorio este terminó confesando que lo había inventado.

Foto Por Pixabay / sweetlouise

Por X. Alfaro - Agencias

Ene 31, 2019- 09:38

Fingir que están enfermos o la negación a levantarse temprano son las excusas que comúnmente usan los niños para no ir a la escuela, pero qué pasa cuando esa negación va más allá, al grado que hasta la Policía tiene que intervenir en el comportamiento de tu hijo.

Un niño de 10 años que vive en la ciudad china Chongqing ha desatado polémica luego de que fingiera su propio secuestro por el simple hecho de no querer hacer las tareas.

Según el diario South China Morning Post, el menor dijo a la Policía que un hombre y una mujer lo metieron en una camioneta cuando se dirigía a la escuela. Todo habría ocurrido el pasado 17 de enero.

TE PUEDE INTERESAR

Obligó a su hija a caminar 1.5 kilómetros por hacer bullying en la escuela y el video se hace viral

"Esta es mi forma de intentar detener esto (bullying) en mi hogar", dijo a medios locales Matt Cox quien publicó un video en redes sociales el cual ya suma más de 14 millones de reproducciones.

En un video de la Oficina Municipal de Seguridad Pública que circula en redes sociales el niño dijo que logró escapar de sus captores cuando estos estaban distraídos con sus teléfonos móviles. Dijo que después se escondió hasta que se fueron.

Las autoridades consideraron poco convincente la declaración del niño y después de un interrogatorio este confesó que todo se trató de un invento porque no quería hacer las tareas.

Poco después encontraron su mochila en un estacionamiento, consignó el medio.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano